Anuncios

Cruz Real sigue bajando punteros, y ahora lidera el Promocional en la Liga de Ecilda.

Por Natalio Negrín

Rampla Jrs ganó de visita. En la fecha donde Cruz Real bajó otra vez al puntero y se quedó con la punta.

Cruz Real es el nuevo líder de Promocional, por diferencia de goles, dado que por puntos quedó igualado con Juventud. El conjunto del Barrio Capurro le ganó a Estrella del Sur de atrás en Kiyú. Juventud con inferioridad numérica derrotó al conjunto de Artigas. Esto dejó la octava fechad el Promocional

Estrella de Sur 1 Cruz Real 3

Arrancó ganando el local, con el tanto de Sergio Suffo que regresaba tras cuatro fechas de suspensión. Claudio Britos de penal lo empataría para Cruz Real. Matías Fernández ponía arriba a Cruz Real, y el siempre goleador Santiago “chucarro” López puso cifras definitivas para el triunfo del ahora líder Cruz Real.

Juventud 2 Artigas 1

La Verdolaga ganó como local remontó un partido muy complicado, tras tener en gran parte del partido inferioridad numérica. Los goles para el local fueron de Leonardo Posse, y el joven Federico Ferrari. Para la visita abrió el marcador Jonathan Guerra. Artigas perdió su invicto en el torneo.

Peñarol 3 Independiente 0

El mirasol volvió al triunfo tras tres fechas. Los tantos para Peñarol fueron anotados por Javier Cerdeiro, auto gol de Facundo Batista, y el tercer tanto fue de Matías Lacoste. Victoria en el fin de semana de un nuevo aniversario del Carbonero.

San Rafael 2 Resero 0

Pedro Carvalho sigue derecho derecho, doblete del ariete de San Rafael, llegando de esta manera a su gol número veinte en lo que va de la temporada.

Sacachispas 1 Oriental 2

Lo tuvo que dar vuelta Oriental en el segundo tiempo. Ganaba Sacachispas que llegaba con más de medio equipo titular afuera, por suspensiones y lesiones. Federico Barrientos puso el gol para el local. En el segundo tiempo Agustín López y Jonathan Gallardo anotaron los goles de Oriental.

Huracán 1 Rampla Jrs 2

Rampla tras varias fechas se reencontró con la victoria. También hubo remontada en este partido, el local arrancó ganando con el tanto de José Hernández. Lo empató Leandro Méndez y cerca del final Damián Devera le dio el triunfo a Rampla.

La Paz 1 River de Panta 2

Decíamos que fue una fecha de muchos partidos que tuvo remontadas, y este también forma parte de los partidos que se dieron vuelta. Heber Rodríguez en el primer tiempo anotó para La Paz. En el segundo tiempo y con doblete de Bruno García el conjunto de Paraje Panta ganó de visita.

Juincam 3 Ciudad del Plata 1

Otro que viene en racha es Juincam que derrotó como local al conjunto Platense. Yuber Fajardo, Esteban Rodríguez y Juan Arrizabalaga anotaron para el local. Por su parte Nicolás Pérez el gol para la vista.

Así quedó la tabla.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: