Anuncios

Paso de los Toros. Huracán se quedó con el Apertura

Por Martín Bengoechea de Santa Isabel FM

HURACÁN CAMPEÓN DEL APERTURA ISABELINO

Huracán derrotó por 1 a 0 al decano Oriental en la final jugada en la noche del sábado en el Omar Odriozola y se quedó con el título del Torneo Apertura “Mario Larraud” del fútbol isabelino.

En jornada amenazante y ante unos 350 espectadores que desafiaron los pronósticos adversos para espectáculos al aire libre, el equipo rojo se hizo de la victoria tras la conversión de un golazo anotado por el capitán Guillermo Carbajal, que nació desde un tiro libre indirecto cuando promediaba la etapa complementaria.

El trámite del cotejo fue típico de una final, donde se conversó mucho y se protestó demasiado, pero se jugó poco. Fue todo muy entreverado y carente de ideas, a tal punto que el gol estuvo fuera de contexto, y se dio por la única vía que se podía esperar, la pelota quieta.

El actual campeón isabelino, sacó ventajas pensando en repetir, más en base a la “carpeta” de sus individualidades que a juego colectivo, superando en la definición a un Oriental que creció con el avance del certamen, pero que en la final se mostró como un equipo inoperante.

El Campeonato Clausura se inicia entre semana, apurando la programación para darle tiempo de preparación a la selección hacia las Eliminatorias con San Gregorio, ya que el técnico Jorge Hiriart solicitó 40 días de entrenamientos para afrontar el primer desafío hacia la Copa.

Foto. Guillermo Carbajal. Capitán y autor del gol de Huracán

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: