Anuncios

Habrá finales en Sub 16

Por Aníbal Terán

 

Fue poca la actividad que tuvo el fútbol femenino el fin de semana al suspenderse lo fijado para el domingo.

Se completó el torneo en Sub 16, se inició la última fecha en Sub 19 y no hubo actividad en mayores.

 

SUB 19

Se jugaron solo dos partidos uno por cada copa.

En la de Oro fue victoria de Nacional ante Boston River por tres goles a cero.

En la de Plata, Plaza Colonia le ganó a Keguay por cuatro a cero.

Dentro de los partidos que quedaron pendientes está el que puede definir el campeón de oro, ya que deben jugar Peñarol y Liverpool que están igualados en el primer lugar.

En la Copa de Plata falta jugarse el partido entre Wanderers y C.U.T.C.S.A. Línea D que definirán el título.

 

SUB 16

Se jugó la última fecha casi completa.

Transcurrían setenta y cinco minutos del partido entre Cerro y Canadian por la copa de plata cuando la lluvia y granizada hizo interrumpir el partido sin que se pudiera completar.

Este martes se define la situación de seste partido, el cual es probable culmine con la victoria parcial de Canadian por uno a Cero.

Es complicado volver a hacer viajar desde Maldonado a los visitantes, más árbitros, seguridad y toda la movida que un partido necesita, pero sería para quince minutos.

Por eso es que de seguro habrá final por la Copa de Plata y deberá haber definición en la Copa de Oro.

 

 

COPA DE PLATA

Canelones     3     Peñarol     2

Wanderers     1     Danubio     0

Cerro     0     Canadian     1 (Suspendido a los 75’)

 

Si se confirma el triunfo de Canadian, los dos líderes cumplieron para asegurarse la final.

En Canelones, las locales comenzaron perdiendo dos a cero en apenas seis minutos.

El viento jugó un papel fundamental ya que fue un invitado de lujo que acompañó todo el encuentro así como los trescientos espectadores que se dieron cita.

Canelones necesito varios minutos para acomodarse en la cancha y eso le permitió al aurinegro marcar por intermedio de Tamara Ocampo a los dos minutos y Lucía Bozzolasco a los seis.

Las locales tuvieron el viento a favor en la segunda parte y tras soportar ese cero dos, fueron tomando la conducción de las acciones y se fue arrimando al arco carbonero.

Se había ido Cecilia Cougett  lesionada en Canelones y era una baja considerable por la influencia que tiene en el juego del equipo.

 

 

Sobre el minuto sesenta, una genialidad de Pilar González dejó sin asunto a la golera visitante y las locales se ponían a tiro en el marcador.

Desde ese momento fue todo de las locales, una y otra vez fueron sobre el arco “del complejo” hasta que dos faltas sancionadas como penal fueron el detonante para la victoria azulgrana.

A los sesenta y nueve y a los setenta y tres, la zaguera Aldana Lema, una de las más jovencitas del platel; se puso la responsabilidad en los hombros y convirtió los dos penales en gol para que Canelones se quedara con el triunfo.

 

 

COPA DE ORO

Náutico     0     Colón     5

Atenas     0      Liverpool      2

San Jacinto – Rentistas     2      Juventud     0

 

 

Ganaron los dos de arriba, en realidad los tres; pero a Colón no le alcanzó para meterse en la definición; necesitaba el tropiezo de los líderes.

Pero Liverpool y San Jacinto – Rentistas obtuvieron sendas victoria por dos a cero y deberán definir en un partido extra el campeón.

 

 

Otra vez Belén marcó cuatro goles, para la nota destacada de la jornada.

Belén Aquino está intratable y la goleadora de Colón se despachó con cuatro anotaciones para llegar a treinta en la temporada.

Liverpool y San Jacinto – Rentistas además de tener que definir el título de la temporada, serán parte de la fase final que Evolución CON. ME. BOL.

El certamen sudamericano que reúne el campeón de cada uno de los países, los dos representantes de A.U.F. se cruzarán con los dos de O.F.I. para conocer el representante nacional.

 

 

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: