Anuncios

Luka Modrić y Marta se coronaron en The Best FIFA Football Awards ™ 2018

Publicado por Aníbal Terán

Didier Deschamps y Reynald Pedros anunciados como los mejores entrenadores de la FIFA durante la espectacular entrega de premios en Londres

Londres, Inglaterra – 24 de septiembre de 2018: en un espectáculo espectacular en el que la élite del fútbol mundial llegó a Londres esta noche, la FIFA coronó al nuevo rey y la reina del deporte en The Best FIFA Football Awards ™.

Luka Modrić y Marta obtuvieron los máximos honores individuales en el juego masculino y femenino, con Modrić nombrado Mejor jugador de hombres de la FIFA por primera vez después de un año exitoso con el Real Madrid CF y Croacia, y Marta ganando el premio al mejor jugador femenino de la FIFA. logros en el juego de las mujeres.

Junto a ellos, Didier Deschamps y Reynald Pedros fueron presentados como el Mejor Entrenador de Hombres y Entrenador de Mujeres de la FIFA, respectivamente, después de llevar a Francia y al Olympique Lyonnais Féminin a temporadas históricas.

Durante la ceremonia, que fue organizada por Idris Elba y Anne-Laure Bonnet y también incluyó actuaciones musicales en directo de Big Shaq y Noel Gallagher, Thibaut Courtois fue nombrado como el mejor portero de la FIFA, la primera vez que ha reclamado el premio, después de demostrar vitalidad entre los mensajes tanto para su club durante la temporada 2017/18 como para Bélgica en la Copa Mundial de la FIFA de este verano en Rusia.

Una lista completa de los ganadores de los premios a los mejores premios de fútbol de la FIFA 2018 se puede encontrar a continuación, junto con un desglose completo de los resultados de la votación (ver nota a los editores).

El mejor jugador masculino de la FIFA: Luka Modrić (29.05% del total de votos)

El mejor jugador femenino de la FIFA: Marta (14.73% del total de votos)

El mejor entrenador de hombres de la FIFA: Didier Deschamps (30.52% del total de votos)

El mejor entrenador femenino de la FIFA: Reynald Pedros (23,15% del total de votos)

El mejor portero de la FIFA: Thibaut Courtois

FIFA FIFPro World11

También se anunció el FIFA FIFPro World11, con el voto de más de 25,000 jugadores profesionales de 65 países que seleccionan el mejor equipo que el juego masculino tiene para ofrecer.

Para ver el FIFA FIFPro World11 completo, haga clic AQUÍ.

Premio FIFA Puskás, Premio FIFA Fan y Premio Fair Play de la FIFA

Tras una votación pública realizada en FIFA.com entre aficionados de todo el mundo, también se anunciaron los ganadores del Premio FIFA Puskás y del FIFA Fan Award.

Mohamed Salah reclamó el Premio Puskás al mejor gol de la temporada. El gol de Salah, anotado para Liverpool contra Everton el 10 de diciembre de 2017, fue elegido como el mejor por los aficionados con el 38% de los votos, con el gol de Cristiano Ronaldo contra Juventus como segundo (22% del total) y el gol de Giorgian De Arrascaeta contra América MG completando los tres primeros (17% del total de votos).

Reconociendo las acciones notables de los fanáticos de todo el mundo, el Premio FIFA Fan, también votado por los fanáticos, fue ganado por los fanáticos de Perú, quienes recibieron el 74% del total de los votos.

Los fanáticos peruanos fueron seleccionados por su increíble pasión, lealtad y emoción mientras seguían a su equipo nacional. Sebastián Carrera (19% del total de votos) y los fanáticos japoneses y senegaleses (7% del total de votos) completaron los tres primeros.

En un momento conmovedor durante la ceremonia de esta noche llena de estrellas, el Premio Fair Play de la FIFA fue entregado al delantero alemán Lennart Thy, quien donó sangre y se tomó un tiempo fuera del fútbol para ayudar a salvar la vida de un paciente con leucemia que combinó con su ADN.

Para obtener más información sobre el proceso de votación de cada uno de los mejores premios de fútbol de la FIFA, consulte las Reglas de asignación.

FIN

Nota para los editores

Las versiones en francés, alemán y español de este lanzamiento están disponibles en FIFA.com. Se puede encontrar un desglose completo de la votación a través del siguiente enlace:

Jugadores masculinos: https://img.fifa.com/image/upload/ag30shazs0wdowcyettg.pdf

Entrenadores masculinos: https://img.fifa.com/image/upload/cf2tpbttiehls5fbxyho.pdf

jugadoras femeninas: https://img.fifa.com/image/upload/lv0pa4mjlvmuktxj0v3e.pdf

Entrenadoras Femenino: https://img.fifa.com/image/upload/qdh2j1mngxour8mfr6h2.pdf

Full breakdown: https://img.fifa.com/image/upload/o1m6b5xups6mdzeq454o.pdf

Información de fondo

El ganador del premio al mejor portero de la FIFA lo elige un panel de especialistas, mientras que los ganadores del premio al mejor jugador masculino de la FIFA, al jugador femenino, al entrenador masculino y al entrenador femenino están determinados por los siguientes votos:

25% – votos de entrenadores de equipos nacionales

25% – votos de los capitanes nacionales del equipo

25% – votos de representantes de medios seleccionados

25% – voto en línea

Los ganadores del Premio FIFA Puskás y del FIFA Fan Award están determinados en su totalidad por el público en general. La votación de estos premios se lleva a cabo a través de www.FIFA.com.

El procedimiento de votación para cada uno de los premios es supervisado y supervisado por el observador independiente PricewaterhouseCoopers (PwC) Suiza.

Para mantenerse al día con las últimas noticias sobre los mejores premios de fútbol de la FIFA ™, visite FIFA.com, la página oficial de Facebook de los mejores futbolistas de la FIFA y FIFA en YouTube.

Únase a la discusión sobre los premios de este año mediante el uso del hashtag # TheBest.s

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: