Anuncios

Departamental de Soriano Interior. Rodó y Fraternidad avanzan

Por Mauricio Alfonso

DOBLETE DE FRANCISCO TAÑO ANTE EL CAMPEON PALMIRENSE

Avanzaron los dos equipos rodoenses, Rodó y Fraternidad

*Peñarol de Dolores por los goles de visitante

Reguero de fútbol por todos lados en esta jornada, con los encuentros de vuelta de la Copa de Clubes Campeones de Soriano Interior. Una fiesta deportiva que tiene a tres clubes de cada una de las cuatro Ligas que componen el sector, el más fuerte de OFI en todos los aspectos. A cada minutos iban cambiando las series de cruces, los resultados que se producían en los diferentes campos, no pudo avanzar el campeón de la Liga del Centro, Libertad, le tocó un duro rival como Polancos, acostumbrado a esta clase de definiciones, si bien en el torneo domiciliario no andaba, pero es un copero de ley.

Peñarol de Dolores. Foto Mauricio Alfonso

Sí lo hicieron los dos equipos rodoenses, Fraternidad que empató con el mirasol doloreño, tanto en la ida como en la vuelta, un golazo de Leandro Vidarte. En lares palmirense el que pegó el tal aullido fue el “Lobo” un doblete de Francisco Taño le dio la clasificación, ante el campeón local, los dos se ganaron de visitante. De esta zona otro clasificado fue Peñarol de Dolores ante el decano centrista, por los tantos de visitante y los puntos. Vean los traslados de estos deportistas en la madrugada algunos recorriendo caminos para llegar a sus hogares, y hoy tener que salir a laburar, tremendo sacrificio, por eso Acción siempe destaca el esfuerzo de estas organizaciones.

Uruguayo de Carmelo. Foto Deporte en Positivo

Palmitas. En el parque “Ricardo Mela” Libertad 1 (Braian Salvatierra) Polancos 1 (10′ Gastón Villoldo, en la ida fue 1 – 2).

Nueva Palmira. Doble jornada, en el parque “Irineo Brito” Peñarol 3 () Wanderers de Carmelo 2 (ida fue 1 – 1); Deportivo Juvenil 0 Rodó 2 (Francisco Taño 2) (ida fue 1 – 0).

Carmelo. En el parque “Artigas”, Cerro Oriental 3 (Facundo Franggi, Luis Anselmi y Pablo Cardozo) Libertad de Dolores 2 (Sergio Ottonelli y Daniel Tucuna, en la ida fue 4 – 3).

Dolores. En el estadio “Juan A. Lavalleja”, San Salvador 1 (80′ Jorge Padilla) Uruguayo 1 (19′ Matías Glattli, en la ida 0 – 1); Peñarol 1 (Enzo Escuder) Fraternidad de José E. Rodó 1 (Leandro Vidarte, en la ida fue 3 – 3).

CRUCES. En el estadio “Artigas”, Uruguayo de Carmelo – Peñarol de Dolores ; en parque “Ariel” Rodó – Cerro Oriental; en el “Evelio Isnardi” entre equipos palmirenses, Polancos – Peñarol; mientras que en el parque “Irineo Brito” Deportivo Juvenil – Fraternidad de José E. Rodó. Los locatarios tendrán hasta hoy para fijar los detalles del fin de semana, sea sábado o domingo. Las revanchas van el miércoles 3.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: