Anuncios

Femenino. Juega la celeste

Por Aníbal Terán

La próxima semana la selección uruguaya femenina mayor disputará dos partidos amistosos con su similar de Argentina.

Al estar entrenando en la recta final rumbo al mundial la selección sub 17 con el comando de Ariel Longo, Graciela Barboza se hace cargo de la selección mayor par estos encuentros.

 

El martes 2 y el jueves 4 en el Complejo Celeste y  a partir de las 15.30 horas con el arbitraje de Silvia Ríos y Nadia Fuques respectivamente.

La lista de veintidós jugadoras tiene apenas cuatro que no han vestido la casaca celeste, las demás todas han jugado ya para Uruguay.

 

La joven arquera de San Jacinto – Rentistas, Carolina Núñez es una de las que aspira a debutar con la selección, a ella se suman en la lista Rafaela Medina que llega desde el  Gremio de Brasil (Nieta de Atilio Ancheta), mientras que las delanteras Keisy Silveira de Colón y Romina Alanís del Nacional floridense también quieren sus primeros minutos en la mayor.

 

Dos arqueras,  Sofía Olivera de Peñarol y Carolina Núñez de San Jacinto – Rentistas.

Ocho son las defensas convocadas,  Valeria Colman y Carina Felipe de Nacional, Daiana Farías de Peñarol, Paula Viera de C.U.T.C.S.A. Línea D, Lorena González de Colón, Aída Camaño de Náutico, Stephanie Tregartten del Unión de sanducero y Rafaela Medina de Gremio.

También ocho son las volantes citadas, Carolina Rodríguez, Ximena Velazco y Jemina Rolfo de Peñarol, Sabrina Soravilla y Giovanna Yun de Nacional, Sindy Ramírez y Federica Silvera de San Lorenzo de Argentina) y Agustina González de San Jacinto – Rentistas.

Cuatro delanteras que son; María Paz Vila de Nacional, Keisy Silveira de Colón, Romina Alanís de Nacional de Florida y Romina Girbau de Progreso.

 

 

Los últimos dos antecedentes muestran una victoria para cada lado, Argentina ganó en el Franzini por tres a cero mientras que en la revancha en el Complejo de A.F.A., se impuso Uruguay por dos a cero.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: