Anuncios

Soriano Interior con un torneo apasionante

Por Mauricio Alfonso

DOMINGO 30 DE SETIEMBRE DE 2018

COPA DE CLUBES SORIANO INTERIOR

RODO EN CASA EMPATO SIN GOLES CON CERRO ORIENTAL

Fraternidad en la tarde del “Tiki” Gelpes, le ganó de visitante al campeón palmirense 5 a 3

*Uruguayo por mínima ante Peñarol de Dolores y Polancos en el derbi ante el mirasol palmirense

Acción en la REGION. Se pudieron jugar todos los encuentros de ida del Torneo de Clubes Soriano Interior, en esta segunda fase, algunos juegos terminaron bajo un vendaval de agua, y otros lo sufrieron al comienzo, en otros lugares solo estuvo amenazante y lograron zafar de las tormentas. Recordamos que los juegos revanchas van el miércoles y el día jueves con los clasificados allí los delegados de clubes en Dolores, se realizará el sorteo de las semifinales.

Con la mística copera el “Frater” sacó pecho con gran actuación

Nueva Palmira. Lo comenzó ganando el decano, con gol olímpico del palmitense “Piki” Emiliano Gelpes, pero luego en forma rápida lo empató el equipo del “Parque” el campeón palmirense ponía las cosas 1 – 1, mediante tiro penal. También de mágica ejecución Leonardo Vidarte mediante ejecución de tiro penal daba vuelta el resultado a favor de Fraternidad, que pasaba a vencer a Deportivo Juvenil por 2 – 1. Como con el “guante” colocó la pelota media altura caño derecho del meta, que se fue al otro lado. Nuevo empate en ese partido que era carga a carga y Díaz puso el 2 – 2. Así se fueron al descanso. Pero luego el show siguió en el complemento y las redes volvieron a flamear para sacar el agua depositada en las mismas. Fue así que a los 65’ minutos el juego estaba empatado 3 – 3, porque Lapoutge puso adelante a los del “parque el Toro” y dos más tarde Caraffini lo volvió a igualar de tozodos nomás. Ese tanto fue el que más golpeó al local, y Fraternidad siguió jugando para seguir de largo, los de “Cabeza” Prieto no querían empates. Otra vez apareció el palmitense “Tiki” Gelpes doblete personal. Con el rival adelantado y buscando el empate el ingresado en el segundo tiempo Matías Lapaz puso la lotería. Una gran victoria del decano, copero por ley, sacó una buena ventaja, y de local definirá su pasaje a las semifinales del certamen. El miércoles hora 21.00 en el parque “Pérez – Delgado” recibirán al campeón palmirense.

Detalles. Se jugó en el parque “Evelio Isnardi” árbitros carmelitano Roberto Galizzi, doloreño Wiston Mendoza, y carmelitano Eliseo Rivero.

Deportivo Juvenil (3): Andrés Vico, Fernando Choca (45’ Santiago Lapoutge), Víctor Sandes, Pablo Lapoutge, Maicol Sebastián Santulio, Rodrigo Damián García, Jorge Medero, Antonio Cosatti, Franco Bertolotti (54’ Emerson Cosatti), Wander Villanueva (76’ Ignacio Aranguren), Fernando Díaz. DT. Néstor Coscia (exp. 86’).

En la banca estuvieron, Federico Berón, Brian Diez, Martín Pedroncino, Jonathan Cosatti.

Goles. 12’ Franco Bertolotti, 37’ Fernando Díaz, 58’ Pablo Lapoutge

Fraternidad de José Enrique Rodó (5): Gonzalo Patricio Cavia, Daniel Iturrioz, Federico Ciganda, Federico Lara, Tomás Caraffini, Briyan Rodríguez, Leandro Vidarte, Cristian Monua (61’ Nahuel Lapaz), Emiliano Andrés Gelpes, Gerardo Daniel Real (68’ Matías Lapaz), Sheremy Udaquiola (76’ Francisco Martínez. DT. Hugo Prieto. Delegada. Rosita Díaz. En la banca estuvieron además, Agustín Gugelmeier, Brayan Cayetano, Sebastián Lusardo, Mauro Daniel Coello.

Goles. 6’ y 83’ Emiliano Gelpes, 31’ de tiro penal, Leonardo Vidarte de tiro penal, 60’ Thomas Caraffini, 88’ Matías Lapaz.

Rodó hizo méritos por el triunfo, Cerro hasta con uno menos defendió el cero

José E. Rodó. El “Lobo” hizo un buen partido, pero le faltó ese cacho de liga para llevarse los tres puntos de local. El gasto de tener el balón y buscar hacer la diferencia. Al descanso se fueron sin tantos. Lo mejor estuvo en la segunda parte. El veloz puntero Francisco Taño se iba al arco cuando el defensor Laclau lo tuvo que bajar el árbitro palmitense tomó la decisión de mostrarle el cartón rojo ante esa situación. El equipo de Cerro Oriental quedaba con un hombre menos para el final del compromiso. El remate tras el tiro libre lo contuvo el meta Chá.

Detalles. En el parque “Ariel”, los árbitros serán palmitense Juan Carlos Aguilar, doloreña María Isabel Godoy, palmirense Roque Chialvo

Club Deportivo y Social Rodó (0): Jhonatan Banbacar, Lucas Maldonado, Mauro Rostán, Maximiliano Martínez, Matías Clavero, Matías Bertiz, Williams Guerra, Williams Quintana, Lautaro Peraza, Gonzalo Gómez, Francisco Taño. DT. Diego Bone. AT. Fabio Armand Ugón. PF: Adrián Birriel. Kin. Gastón Lemos. Delegado. Ignacio Benia. En la banca estuvieron y alternaron: Matías González, Gustavo Castillo, Carlos Coello, Lucio Peraza, Federico Rivero, Fernando Lemos, Matías García.

Cerro Oriental de Carmelo (0): Vladir Chá, Pablo Fernando Viola, Gonzalo Jaen, Facundo Laclau (exp. 78′), Jonathan Lencina, Javier Castro, Ramiro Morales, Julio Reyna, Facundo Franggi, Marcos de los Santos, Luis Anselmi. DT. Roberto Terra. En la banca estuvieron y alternaron, Matías Montes De Oca, Matías Castillo, Juan Acosta, Ignacio Ferreyra, Ramiro Vázquez, Pablo Cardozo, Alejandro Verón.

El clásico fue de Polancos ante el mirasol

Nueva Palmira. Entre equipos locales, buena ventaja sacó el copero Polancos ante el tradicional rival de todas las horas, abrió el marcador Castellanos y luego a 13′ de final fue el “Gato” Andrioli el que estiró las cifras, para hacer una buena distancia pensando en la revancha.

Detalles. En parque “Evelio Isnardi” dirigió el doloreño Cleber Imbach, con Eliseo Rivero y Wiston Mendoza Polancos 2 (25′ Julio Castellanos, 77′ Alfredo “Gato” Andrioli) Peñarol 0. La revancha va el miércoles a la hora 21.00 en el parque “Irineo Brito” de los mirasoles.

EL SEGUNDO TIEMPO FUE BAJO UN AGUACERO

En juego parejo gol tempranero de Uruguayo valieron tres puntos

Carmelo. El gol tempranero del campeón carmelitano partió de una recuperación en zona media del mercedario Mauricio Gianechini, este ubicó a la izquierda para que el puntero levantara el centro, el cabezazo a los 12’ de Agustín Matos, a medias el portero Roberto Bonino, que no pudo evitar que el balón se fuera sobre el caño derecho y pasara la raya. Destacando que en la segunda parte se hizo muy difícil el juego por la lluvia caída en el terreno de juego. Fue un partido muy parejo el equipo carmelitano se puso en ventaja a los primeros minutos de juego, con eso mantuvo la diferencia y de esa manera obtuvo la victoria. La llave está abierta , restan 90 minutos en el parque “Lavalleja”. El mirasol doloreño comenzó jugando con Roberto Bonino en el arco Hugo Barate, Fernando Antoniolli, Anthony Bonjour, Jonathan Sosa, Brian Aquino, Alexis Giménez, Axel Fernández, Alejandro Bertullo, Santino Giménez, Héctor Bonti. En la banca estuvieron y alternaron: Pablo Silva, Carlos Calderón, Nicolás Pereyra, Diego Esartie, Ignacio Abalos, Gustavo Domínguez, Brian Machín. Los carboneros orientados por Ignacio Pessi, AT. Sebastián “Vasco” Irigaray. Kin. Luis Souto. PF. Natalia Mediza. Delegado. Rafael Gutiérrez.

DETALLES. En el parque “Cantón”, árbitros doloreño Huber de los Santos, risense Walter Gilmar López, rodoense Víctor “Tero” Ramírez. Uruguayo 1 (12’ Agustín Matos) Peñarol de Dolores 0.

GRAFICAS. Agradecemos redes sociales de los clubes, también a jugadores, dirigentes, Deportes + Positivo de Carmelo y medios que colaboran con Diario Pueblo. 

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: