Anuncios

Unos tantos y otros tan poco

Por Semanario20once

El Pontiac Silverdome fue un estadio de fútbol americano situado en Pontiac, parte del área metropolitana de Detroit, ciudad más grande del estado de Míchigan en Estados Unidos. Costó $ 55.700.000 Capacidad 80.325 espectadores. El 4 de diciembre de 2017 se procedió a su abandono.

El 18 de junio de 1994 pasó a la historia al convertirse en el primer estadio cubierto en albergar un partido de la copa del mundo de fútbol. Estados Unidos y Suiza empataron a un gol en aquel encuentro
El que una vez fue el mayor estadio deportivo de EEUU hoy languidece semiabandonado a la espera de que alguien invierta los 23 millones de dólares que costaría devolverle la gloria de antaño.

Resultado de imagen para pontiac silverdome
Estadio Pontiac Silverdrome abandonado. Foto Fox 2 Detroit

Casa de los Lions, el equipo de fútbol americano de Detroit, el Silverdome ha vivido un declive similar al de una ciudad que desde 1950 ha perdido el 60% de su población y a la que la crisis económica ha convertido en una enorme ciudad fantasma

Se dice que el dinero no hace la felicidad, pero se agrega que calma los nervios.

Don dinero es el rey del mundo. Por el se mata, asesina, el ser humano se vuelve codicioso (atención FIFA y políticos), se invaden países. En fin, causa un daño muy grande.

Pero todos lo necesitamos. Unos se conforman con tenerlo para el diario vivir y para otros su avaricia les rompe el saco.

Nosotros no necesitamos esos 23 millones del Detroit, muchísimo menos, migajas comparado con aquello,  para poder arreglar la tribuna oeste, la principal del Estadio Artigas hecha “pelota” por mala praxis de todos, absolutamente todos los que tuvieron responsabilidades  cuando su construcción. Fue reinaugurado en el 95 y estamos  a 23 años de distancia y todo sigue igual.

Foto Portada Estadio Artigas de Paysandú

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: