Anuncios

Peñarol Bi Campeón

Por Aníbal Terán

 

Se jugaron este miércoles los partidos postergados correspondientes a la quinta fecha de la Copa de Oro en Sub 19.

El partido estrella de la fecha y la temporada era el que jugaban Peñarol y Liverpool, donde de haber un ganador, era para vuelta olímpica.

Las aurinegras no desaprovecharon la oportunidad y se quedaron con el título por segundo año consecutivo.

Sasha Larrea y Alexia Da Silva marcaron los goles para la victoria de Peñarol por dos a cero.

 

Alexia nos cuenta como fue el gol del dos a cero: “Fue en un córner, vi que estaba el primer palo solo y le hice seña a mi compañera que la tire para ahí. Tomé carrera y cuando la tiró, empuje la pelota e hice que rebotara en la golera y entrara”.

 

 

Además es como un sueño cumplido para ella por segunda vez: “Ser campeona con Peñarol es lo que siempre quise, lo mejor que me puede pasar, jugar con los colores que amo y salir campeona por segundo año consecutivo, junto al equipo, a las jugadoras, con cada una de ellas logramos hacer de estos dos últimos años algo hermoso”.

 

Nacional ya le había ganado en el partido adelantado a Boston River mientras que también ayer en el Parque Jorge Taberna, River Plate le ganó a Miramar Misiones por cuatro goles a cero.

 

 

De esta manera se definió el primer título largo de la temporada femenina, la cual espera por definirá las copas de Sub 16, la plata en Sub 19 y Los campeonatos de mayores; todo dentro la vorágine que significa el mundial en casa que está a la vuelta de la esquina.

Tan a la vuelta de la esquina que “CAPI” la mascota mundialista estuvo visitando a los planteles de Peñarol y Liverpool en el partido que definió el título como se ve en la foto de portada.

 

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: