Anuncios

Brajús. “AIAF apuesta mucho a este Ejecutivo de OFI por eso levanta las medidas”

EN SAN JOSÉ SIGUE COMO PREMIER LIGUE
San José Capital ha embretado al fútbol del interior “mintiendo”.
Una falta de respeto, tráfico de influencias, intereses espurios que no se de donde vienen, vamos a levantar las medidas por este campeonato Sub 14 y sub 15.
Consultado si se iba a postular luego del final de su mandato el 31 de diciembre, dijo que no sabía, que no tiene dos caras, lamenta mucho que se hayan filtrado conversaciones que eran internas. confío mucho en Cheppi que es conciliador, me da miedo de algunos actores de la Confederación del Sur que buscan protagonismo y corporativizándose contra el fútbol.

EL GREMIO
En el orden gremial se han logrado muchas reivindicaciones y eso ha abierto una herida en el fútbol del interior.
Brajus arbitraba en San José pero ahora no entro nunca mas a una cancha de San José, tengo código de la vida y hasta que no se solucione el tema en nuestra liga, como capitán si el barco se hunde, me hindiré con el.

NO ME GANARON
A algunos que están escuchando, que creen que me doy por vencido, no me ganaron, porque mienten, cuando se rasgan las vestiduras por los gurises, mentira, cuidan el trasero de ellos, y hablo de los que se sientan en la OFI para comer algo al mediodía para escaparse de la casa, vayan a aportarle algo al fútbol.
Me quieren condenar, ponerme en la plaza de Florida y castigarme?

LAS GREMIALES ME APOYAN
Hay 29 o 30 gremiales que me apoyan y hay otras que los entiendo, que los coaccionan, se desgasta la imagen, lo económico.
Siempre pongo como ejemplo que cobramos nuestro pequeño sueldito y nos sentimos orgullosos porque con eso podemos comprar algo para la familia amigos etc. Antes de entrar a la cancha, somos todos amigos, dignos, pero cuando ingresamos a la misma, somos el mala gente, el ladrón el bichicome, es un ser humano al que le metemos el folclore del fútbol, hay que tener mas que paciencia para ser árbitro de fútbol.

TOLERANCIA
El árbitro pide tolerancia, pide responsabilidad ante el espectáculo, del premio o castigo, que los mejores árbitros jugarán y los no tan buenos estarán en el banco como se hace con los jugadores de fútbol.
Es muy difícil hacer un curso de árbitros, ya que comienzan 10 y terminan 5.
Escuchá la nota

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: