Anuncios

Femenino. Continúa a toda marcha

Por Aníbal Terán

LIVERPOOL, LINEA D, PROGRESO Y NACIONAL

 

El fútbol femenino tuvo actividad por todas las divisionales en diferentes circunstancias, nuevos títulos definidos y resultados muy importantes en cada tabla de mayores.

 

SUB 16

Se jugó en el Estadio Olímpico la final por la Copa de Oro entre Liverpool y San Jacinto – Rentistas.

Liverpool repite el título del año anterior tras ganar por tres goles a cero con anotaciones de Martina Terra a los tres minutos del primer tiempo, en esa primera parte a los dieciocho del primer y del segundo tiempo anotó Nikol Laurnaga.

 

 

El once inicial de las negriazules que dirige Cecilia Santo lo formaron Martina Alonso, Lucía Cerna, Victoria Martínez, Solciré Pazos, Agustina Núñez, Karoline Fernández,  Juliana Viera, Nikol Laurnaga, Ángela Gómez, Valentina Bonfrisco y Martina Terra.

 

SUB 19

En el Estadio Alfredo Víctor Viera se jugó el partido correspondiente a la última fecha por la Copa de Plata entre las bohemias locales y las transportistas.

A Wanderers le alcanzaba con un empate para quedarse con el título pero no pudo.

C.U.T.C.S.A. Línea D terminó imponiéndose por uno a cero con gol de Florencia Rosa a falta de diez minutos para el final del partido.

Federico Falero mandó un once inicial con Josefina García, Soledad Rosendo, Estefany Carrera, Florencia Rosa, Nadia Aires, Yemina Alvez, Yuliana Da Luz, Belén Cairo, Dahiana Azikián, Lucía Antúnez y Milagros Ruiz.

 

 

MAYORES DIVISIONAL B

Progreso que sigue intratable, quedó a un paso del ascenso, eso que parece claro desde hace un buen rato está a punto de concretarse ya que las gauchas doblegaron de visita a Atenas que estaba en el segundo escalón de la tabla del  campeonato clausura.

Dos goles de Melisa Molina en los minutos veintiséis de la primer parte y veintidós del complemento, más uno de Stephanie Techera a los cuarenta del segundo período le dieron la victoria a Progreso que sigue con puntaje ideal en la temporada.

 

 

Los marcadores de la quinta fecha dejaron diecinueve goles en partidos donde no hubo empates.

 

ATENAS     0     PROGRESO     3

BELLA VISTA     8     BOSTON RIVER     0

SEMINARIO     0     U.DE.LA.R.     2

NÁUTICO     1     CANADIAN      2

WANDERERS     2    DANUBIO     1

 

Progreso tiene una renta impresionante de puntos, recordemos que ya fue Campeón del Campeonato Apertura y ahora lidera el Campeonato Clausura con ventaja de cinco unidades ante los escoltas.

En la anual, tiene once puntos de renta cuando quedan doce por jugar.

 

 

MAYORES DIVISIONAL A

Ganaron los tres de arriba, las tricolores siguen a tope y tras suspenderse por inferioridad numérica de las monitas Canelones se quedará con tres puntos vitales para permanecer en la categoría.

Sin piedad alguna, Nacional con cinco goles de Juliana Castro goleó a Juventud de Las Piedras anotando además Giovanna Yun, Lucía Cappelletti y dos goles de Sabrina Soravilla.

En la parte baja de la tabla Canelones con gol de Gabriela González le ganaba a Miramar Misiones en el Méndez Piana cuando por inferioridad numérica de las locales el partido fue suspendido.

 

Peñarol volvió a ganar, se mantiene expectante y al acecho esperando el tropezón tricolor.

 

 

Los resultados que se registraron dejan a Nacional liderando la segunda parte del año y la acumulada.

 

MIRAMAR MISIONES     0     CANELONES     1 (Suspendido será tres a cero para Canelones)

NACIONAL     9     JUVENTUD      0

LIVERPOOL      3     SAN JACINTO – RENTISTAS     2

PEÑAROL     5     RIVER PLATE     0

C.U.T.C.S.A. LÍNEA D     0     COLÓN      3

 

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: