Anuncios

Soriano Interior. Cerro Oriental llegó a OFI

Por Mauricio Alfonso

HISTORICO CARMELO PUSO UN EQUIPO EN OFI, CERRO ORIENTAL

Por la Copa de Clubes, Polancos en un tiempo liquidó el juego ante el “Frater”

 

 

En la localidad de José Enrique Rodó, se jugó la semifinal de ida por el Departamental de Clubes de Soriano Interior, la visita en un tiempo sacó rápidas diferencias ante el decano, Polancos con un plantel expeditivo, con figuras importantes, si bien no habían andado en la temporada local, cuenta con una integración envidiable. Fraternidad sin muchos de aquellos que hicieron historia con el departamental conseguido, habían logrando plasmar una idea con este grupo de muchachos dirigidos por “Cabeza” Prieto.

 

Detalles. Parque “Pérez – Delgado”, árbitros carmelitanos Eduardo Castillo, Luciana Aranda, Roberto Galizzi. Fraternidad 0 Polancos de Nueva Palmira 3 (Joaquín Rovetta, Alfredo Andrioli y Gastón Villoldo).

 

Semifinal de ida, Peñarol empató sin goles con Cerro Oriental

 

En la otra semifinal Polancos de visita había vencido a Fraternidad por 3 – 0, ahora estaba la qu ese jugaba en el Prado doloreño. Peñarol recibía en el juego de ida a Cerro Oriental carmelitano, en la semifinal que se jugó en el Prado. Se terminó dando un partido muy pobre por parte de los dos equipos, no parecían estar jugando las semifinales y el cero a cero, fue un castigo justo, en especial para el locatario Peñarol, que era quien tenía que hacer valer su loca lía, para ir al partido revancha con alguna ventaja. El ataque de Cerro Oriental no fue muy ambicioso y fueron contenidos en general. Los dos equipos apelaron a un continuo pelotazo largo, con la esperanza de que algún delantero la pescara, pero no ocurrió así. Ahora se vendrá a la revancha el miércoles en lares carmelitanos.

Peñarol de Dolores

Detalles. En el estadio “Juan A. Lavalleja”. Arbitros: árbitros doloreño Huber de los Santos, risense Gilmar López y rodoense Víctor Ramírez.

 

Peñarol de Dolores (0): Roberto Bonino, Anthony Bonjour (Alejandro Bertullo), Fernando Antonioli, Alexis Giménez, Kevin Modernell, Jonathan Sosa, Brian Aquino, Santiago Giménez, Héctor Bonti, Enzo Escuder, Gustavo Domínguez (Ignacio Abalos). DT. Ignacio Pessi (exp.)

 

Cerro Oriental de Carmelo (0): Valdir Chá, Fernando Viola, Gonzalo Jaen, Facundo Laclau, Jonathan Lencina, Javier Castro, Ramiro Morales, Julio Reyna, Ramiro Vázquez, Marcos De los Santos, Luis Anselmi (Pablo Cardozo). DT. Roberto Terra.

 

Histórica clasificación de Cerro Oriental, el “Picapiedra” de Carmelo, venció 3 – 0 a Peñarol de Dolores. En la ida habían empatado 0 – 0. En el parque “3de Setiembre” semifinales del Campeonato de Clubes del Sector de Soriano Interior. Es el primer finalista, además de conseguir su participación en la próxima Copa de Clubes OFI 2019. Abrió la cuenta Ramiro Vázquez a los 12′ minutos aumentando en la segunda parte con dos conquistas de Marcos De Los Santos a los 71′ y 73′.

En el año 2015 fue el Primer Equipo de la Liga Carmelitana de Fútbol en ganar un encuentro por la Copa de Clubes de Soriano Interior, en aquella oportunidad perdía 2 a 0 ante Fraternidad de Rodó y lo dio vuelta ganando 3 a 2.

Cerro Oriental en la Final de esta Copa 2018 siendo el primero también en llegar a ésta instancia, desde que la Liga Carmelitana, pasó a integrarse al Sector 2 de Soriano, por eso es un paso histórico para Carmelo, jugarán el Campeonato de Clubes OFI 2019. Cerro Oriental es uno de los clubes tal vez sin tantos pergaminos, en la Liga Carmelitana, siempre están en los primeros planos, Uruguayo, Wanderers o Artigas.

 

El rival. Se conocerá el sábado del encuentro Polancos – Fraternidad, teniendo la ventaja el equipo palmirense de 3 a 0 jugando como visitante en el encuentro de ida.

El sábado se estará jugando la otra semifinal en Nueva Palmira, en el parque “Evelio Isnardi”, hora 22.00 Polancos – Fraternidad de José Enrique Rodó (labor arbitral del mercedario Andrés Castro, doloreños Edgardo Dohir, Winston Mendoza), en la ida fue 3 – 0.

 

GRAFICAS: Páginas sociales de los clubes, jugadores, Deporte en + Positivo de Carmelo. A los cuales estamos agradecidos.

 

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: