Anuncios

Ecilda se jugó la fecha 11 y Juventud no se baja de la punta

Por Natalio Negrín

Estrella del Sur derrotó a River de Panta por 4 a 2 y es escolta. Foto Adolfo “Bichi” Durán CLDTV

Se disputó parcialmente la decimoprimera fecha del Torneo Promocional en la Liga de Ecilda, y Juventud sigue como único puntero tras derrotar a Ciudad del Plata en carácter de visitante. En uno de los partidos más interesante de la fecha, Oriental derrotó a Peñarol, Estrella ganó en Paraje Panta y Cruz Real quedo lejos de la pelea tras caer ante Independiente. Artigas sufriendo un poco ganó y sigue también en los puestos de vanguardia. Repasamos lo que dejó el fin de semana en la Liga de Ecilda

Ciudad del Plata 1 Juventud 2
El puntero ganó de visita en el Edgar Larramendi por dos a uno. Federico Ferrari y Agustín Burgos fueron los autores de los tantos de la vista. Para el local Sergio González anotó.

River de Panta 2 Estrella del Sur 4
River no repite lo de temporadas anteriores donde se hacía muy fuerte de local, ha perdido más de lo que ha ganado. Aprovecho esto el equipo de Kiyú con los goles de Brayan Pedersen, Mauricio González, Yony Valdez y Jorge Ríos. Para el local los goleadores fueron Esteban Mena y Leonardo Denis de penal.

Oriental 2 Peñarol 0
Mauro Portillo fue el autor de los goles del equipo de Nico Chalela. El primer tanto tras remate penal que contuvo a medias Moreno, y en el rebote el propio Portillo anotó el gol. Oriental sigue dando pelea y se recuperó tras dejar de los últimos seis puntos que disputó cinco.

Artigas 1 Rampla Jrs 0
Cuando no el histórico Sebastián Berriel le dio el triunfo al Albirrojo de Ecilda. Berriel que años tras años siempre está entre los máximos anotadores de la Liga. Es verdad Rampla hizo algún mérito para llevarse algo del Rodríguez Bonavita

San Rafael 6 La Paz 0
Se recuperó San Rafael y se reencontró con el gol el máximo artillero de la temporada, Pedro Carvalho anotó cuatro goles en el triunfo del local. Martín Díaz con un doblete personal la media doce de San Rafael. Pese a este resultado el equipo de Rafael Perazza está lejos de la pelea del título.

Cruz Real 0 Independiente 1
Si se quiere el resultado sorpresivo de la fecha. El rojo de Puntas de Valdez venía de varias derrotas consecutivas que lo habían alejado de las principales colocaciones de la tabla. Lucas Ruiz anotó el gol para que Independiente le gane a Cruz Real. El equipo de barrio Capurro de la capital del país quedó casi fuera de la pelea por el título.

Juincam 2 Huracán 2
Fue el partido que abrió la fecha. Dos equipos que han venido sin dudas de menos a más en el campeonato. Terminó con empate a dos. Para el local los goleadores fueron Alexis Maisian y Leonardo Belarmino. Por su parte en la visita Sebastián Martínez y Alexis Viera los autores de los goles.

Pendiente
Resero vs Sacachispas

El partido Resero Sacachispas quedo postergado para el próximo jueves 18 a las 22hrs en el Complejo Ricardo Reyes. El motivo de la postergación, es que el pasado domingo Sacachispas realizó la fiesta de su aniversario.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: