Anuncios

Liga Mayor se cierra esta noche la 2da del Clausura

Por Natalio Negrín

Central por ahora único puntero del Clausura tras ganarle a Universal. Foto Natalio Negrín

Segunda fecha del Clausura que arrancó el sábado con la victoria de Central ante Universal en el Chanquet. San Lorenzo también ganó de visita por la noche en cancha de Tito Borjas, con doblete de Portal. El clásico del Sur abrió el domingo fútbol con emotivo final, y empate. Cerraron el domingo River y Nacional con un gran 0 a 0.Mañana lunes se cierra la fecha, con el partido Campana Rio Negro en el Camaití. Aquí toda la fecha.

Universal 0 Central 1

Central por ahora único puntero del Clausura tras ganarle a Universal. Foto Natalio Negrín

Matías Chacón le dio el triunfo a Central anotó el único gol del partido, su ingreso fue clave para el triunfo de Central. En líneas generales el partido se jugó con mucha intensidad en todo momento, lo que hizo que no fuera muy vistoso. Universal perdió el invicto de dos años en su escenario.

Tito Borjas 0 San Lorenzo 2

Con doblete de Martín Portal San Lorenzo le ganó a Tito Borjas por 2 a 0. Foto Archivo Natalio Negrín

Martín Portal marcó doblete para el triunfo de San Lorenzo. Partido que era para empate, pero los dos arqueros fueron determinantes en el encuentro. El local mereció sumar, pero Portal goleador de raza marcó los goles para el triunfo Azulgrana.

Atlanta El Gráfico 2 Treinta y Tres 2

En los descuentos los empató Treinta y Tres cuando parecía triunfo de Atlanta El Gráfico. Foto Natalio Negrín

Emotivo clásico que se definió sobre el final del partido. Facundo Lamaison en el amanecer del partido anotó el tanto de apertura para el local. Lo empató Nicolás Cabrera para la visita. Cundo se iba el partido otra vez Lamaison adelantó al fusionado, pero en el primer minuto de descuento Bruno Sellanes puso el empate final dos a dos.

River 0 Nacional 0

Enorme cero a cero entre River y Nacional. Foto Natalio Negrín

Cero a cero enorme en cancha de River, donde no se pueden contar más de un par de situaciones de gol, que tuvo Alejandro Gil, pero que fueron más forzada que generadas con buen fútbol. Un claro penal no sancionado a River en el arranque del segundo tiempo, le pudo dar la chance de gol. Cero a cero enorme

Esta noche

Desde las 21:30hrs en el Adelaido Camaití cierran la fecha Campana ante Rio Negro. Partido clave para el liderazgo de las dos tablas, dado que en el Clausura el Cebrita puede alcanzar la línea de Central si gana. Si Campana triunfa recupera la punta de la tabla Anual, que está recontra atractiva. Los dos repiten equipo del pasado fin de semana.

Campana: Méndez; Rodino, García, Chiarlone, Rey; Torena, Carballo, Petrullo, Lapeira; Reyes, Arqueta.

Rio Negro: Demaría; De los Santos, Lacava, Belarmino, Val; Travieso, Martínez, Espinosa; Pereyra; Carlini, Falero

Árbitro: Jorge Kemenchelli.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: