Anuncios

Invicto.

Por Julio César

CON PUNTAJE IDEAL, PORONGOS SE CONSAGRÓ CAMPEÓN INVICTO DEL TORNEO APERTURA DE 1ª DIVISIÓN
En la pasada jornada y en el marco de la última fecha del Torneo Apertura, Fénix recibió en su Complejo Acosta Bravo al líder Porongos. El albivioleta llegaba como escolta del decano a solo dos puntos y una victoria lo consagraba, en tanto el visitante tenia dos resultados a su favor.

Festejo decano. Foto Julio César
En una primera etapa de trámite parejo, Porongos cometió un par de errores garrafales en defensa que increíblemente Fénix no pudo aprovechar, lo que terminó siendo determinante. La primera etapa se fue con marcador cerrado y en el complemento llegaron las emociones.
La visita se paró mejor en su última zona defensiva, el local tuvo un par de vacilaciones en el fondo, que a diferencia de lo ocurrido en la primera etapa, esta vez el decano, supo aprovecharlas, y primero Emanuel Cáceres y luego Nicolás Carrato anotaron para Porongos asegurando prácticamente desde el cuarto de hora de esa segunda etapa el resultado que lo consagraría ya que resultaba muy difícil que Fénix pudiera en 30 minutos anotar 3 goles, y no recibir otro en su valla. Se fue el Apertura con un justo campeón y un último partido muy entretenido, con un digno rival que vendió muy cara la derrota y pagó también caro errores propios.
Porongos campeón sin ceder unidades. Foto Julio Cesar
DETALLES:
COMPLEJO ACOSTA BRAVO
FENIX: (0): Darío Guanco, Diego Gonzalez, Marcel Sanchez, Gabriel Ponce, Guzmán Verde, Oscar Larrea, Damián Panzariello, Nicolás Seimur (Marcelo Bogado), Kelvin Carrasco, Rodrigo Matonte y Gastón Fernandez (Agustín Mohozzo). D.T: Cristian Beasley
PORONGOS: (2):
Facundo Vidal, Aparicio Maidana, Rodrigo Bogado (Jorge Fernandez Ruizdiaz), Jorge Fernandez Sanchez, Fabrizio Gil, Federico Ruizdiaz, Maximiliano Cantera, Nicolás Carrato, Emanuel Cáceres (Santiago de Carlos), Diego de Carlos y Luciano Pereyra (Martín Taberne) D.T: Martín Bordón

Arbitró: Fernando Di Maggio con Federico Nuñez y Williams Bethencour como asistentes

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: