Anuncios

Juventud a paso firme a falta de tres fecha en Ecilda

Por Natalio Negrín

El partido de la fecha Huracán 3 Cruz Real 4. Foto Adolfo Durán CLDTV

Se jugó la fecha doce en la Liga de Ecilda, donde a Juventud le bastaron con cuarenta y cinco minutos para ganarle a Resero. Estrella del Sur se mantiene a tres puntos, cantó lotería como local ante Ciudad del Plata. Oriental también ganó y se mantiene en la pela. El que perdió pisada esta fecha fue Artigas, tras empatar de visita ante Independiente en Puntas de Valdez.

El mejor partido de la fecha fue el de Huracán Cruz Real, con siete goles y más que emotivo. Pedro Carvalho está intratable marcó otra vez cuatro goles, llegó a veintiocho tantos en lo que va de la temporada. Entre semana se jugará la fecha trece donde Juventud visita a San Rafael en el partido de la etapa, en lo que queda de torneo el partido más complicado en lo previo para el puntero. Repasamos que pasó este fin de semana.

Juventud 3 Resero 0

Los ex Wanderers le dieron el triunfo al puntero que sigue a paso firme rumbo al título. Santiago “chucky” Gaspari por dos y Agustín Burgos fueron los goleadores de la tarde. Los tres tantos fueron convertidos en la etapa inicial. Juventud de no caer ante San Rafael quedará de cara a lograr la primera parte del Promocional.

Estrella del Sur 5 Ciudad del Plata 1

Cantó lotería el equipo de Kiyú y se mantiene como único escolta de Juventud. Mauricio González se llevó la pelota, tras marcar triplete para el elenco local. Yony Valdez y Jorge “el cabeza” Díaz, anotaron los otros dos goles de Estrella del Sur. Para la visita Marcos Pérez el autor del tanto de Ciudad del Plata.

Independiente 1 Artigas 1

Artigas dejó puntos en Puntas de Valdez, que lo alejan de la pela por el título. Sin margen de error y a la espera que cayera Juventud estaba Artigas, pero al dejar unidades se alejó su chance. El juvenil Agustín Muñiz el autor del tanto local, mientras que para la visita anotó Maximiliano Chamorro.

Rampla Jrs. 1 Oriental 3

El conjunto de Rodríguez sigue en la espera de la caída de Juventud, pero también hace bien sus deberes que es ganar. Derrotó a Rampla de visita para mantener su chance. Mauro Portillo, Agustín López y Alex Rodríguez marcaron los tantos para la vista. Por su parte el gol de Rampla lo hizo José Barreto de penal.

Huracán 3 Cruz Real 4

Partidazo sin dudas, siete goles y cambiante, porque lo ganaba Cruz Real por tres a uno, pero lo logró empatar Huracán. Pese a ello definitivamente lo ganó Cruz Real que se rencontró con el triunfo. Para Huracán los goles fueron anotados por Sebastián Martínez, Alexis Viera y Auto Gol de Matías Fernández. Por su parte Carlos “lalo” Rodríguez fue la figura del partido y se llevó la pelota de Juncal anotando tres tantos, Matías Fernández puso el otro gol.

Peñarol 2 River de Panta 1

Otro que volvió al triunfo fue Peñarol, que como local le ganó a River. Joaquín Lapizaga marcó los dos tantos del Carbonero. Para River de Panta el gol fue anotado por Nicolás Pricolli. Peñarol se recuperó pero está lejos de la pelea.

Sacachispas 0 San Rafael 6

Pedro Carvalho está intratable, y pelea por la bota de oro del interior. Otra vez anotó cuatro tantos, al igual que el pasado fin de semana, esta vez para la goleada seis a cero de San Rafael ante Sacachispas. Agustín Álvarez y Jonathan Bentancor fueron los autores de los restantes tantos.

La Paz 2 Juincam 2

Si se quiere resultado sorpresivo, dado que Juincam venía ahí arriba en la tabla. Segundo punto que suma La Paz en el torneo. Agustín Rivero los dos goles del conjunto de Cañada Grande, mientras que para Juincam Esteban Rodríguez y Gustavo Peñaloza fueron los autores de los goles.

Así quedó la tabla a falta de tres fechas para culminar la primera parte del torneo.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: