Anuncios

Nacional manda el las dos tablas en la Liga Mayor

Por Natalio Negrín

En un minuto San Lorenzo dio vuelta el marcador para ganarle a Central.

Cerrada la tercera fecha del Clausura en la Liga Mayor, tiene a Nacional liderando ambas tablas. Tercera fecha que dejó todas victorias de los visitantes. Universal bajó de la punta a Rio Negro, mientras que San Lorenzo hizo lo propio con Central, ambos dieron vuelta el marcador para sendas victorias. Volvieron al triunfo Campana y River.

Tito Borjas 2 Nacional 4

Nacional le ganó a Tito Borjas en el Bosque Artigas y lidera las tablas. Foto Expectativa

El tricolor manda en ambas tablas una vez cerrada la tercera fecha del Clausura. Derrotó cuatro a dos a Tito Borjas el sábado por la noche. Triunfo claro donde después del cuarto tanto el bolso bajó un poco las revoluciones. Es que ganaba cuatro a cero, con tanto de apertura anotado por Germán Alayón, duplicó distancias y anotó también el tercero Agustín Díaz, mientras que “el cola” Sebastián Gandini marcaría el cuarto tanto de Nacional. Descontó Leandro Camejo, que anotó doblete, el segundo tanto de penal. Ganó Nacional que mantuvo la punta en la Anual, y que ahora es único líder del Clausura.

Rio Negro 1 Universal 3

Universal dio vuelta el marcador y le ganó a Rio Negro en el 19 de Abril

Era en lo previo el partido de la fecha, lo termina ganando Universal dado vuelta el marcador. Todos los goles del partido llegaron de una pelota quieta. Tras mano en el área de Andrés Vecino, penal que tuvo Rio Negro que cambió por gol Bruno Carlini que abrió el marcador. En el primer tiempo lo empataría Universal, tras tiro libre desde la zurda Leandro Navia con golpe de cabeza puso el empate. Sobre el final del partido, falta dentro del área cometida por Belarmino sobre “el cantante” Diego Torres, le dio la chance del segundo a Universal. Penal máxima que cambió por gol Pedro Vico. Pocos minutos más tarde y en la agonía del partido auto gol de Mauricio Espinosa para la definitiva victoria de Universal.

Central 1 San Lorenzo 2

En un minuto San Lorenzo dio vuelta el marcador para ganarle a Central.

La sorpresa de la fecha si se quiere, San Lorenzo dio vuelta el marcador en un minuto para darle el triunfo al Azulgrana. Todos los goles llegaron en el complemento. En la primera parte Pablo Cabrera malogró un penal que tuvo a favor Central, el remate se fue ancho afuera. Pero el propio Palo Cabrera tendría la revancha en el segundo tiempo, abrió el marcador tras bonita jugada de Battaglino por derecha. Un minuto fatídico para Central, hizo que San Lorenzo diera vuelta el marcador. Pedro Adán conecta un centro desde la zurda, en un quede defensivo muy grande de Central para anotar el empate. Y enseguida quirúrgico pase filtrado de Durán para que Viera eludiendo al muy ben arquero García, definiera con arco libre para el triunfo del Azulgrana.

Treinta y Tres 1 Campana 3

Campana derrotó 4 a 1 a Treinta y Tres abriendo la 3era fecha

La fecha inicio el viernes por la noche con la victoria de Campana ante Treinta y Tres en el Abasto. En el amanecer del partido el capitán Bruno García anotó el primer tanto del partido a favor de Campana. Así se fueron al medio tiempo. Para el inicio del complemento dos goles consecutivos de Campana el primero del goleador de Arqueta para poner el dos a cero, y luego Felipe Reyes de penal ponía el tercero y liquidaba el partido. Treinta y Tres descontaría con tanto de penal de Santiago Del Ríos. Fue con mucho empuje en busca de un nuevo descuento, pero Sandino Amado en plena reacción de Treinta y Tres puso el cuarto gol para Campana.

Atlanta El Gráfico 0 River 3

River le ganó a Atlanta El Gráfico. El único con valla invicto hasta el momento del Clausura

Se reencontró con la victoria River, que a su vez es el único equipo con la valla invicta en lo que va del Clausura. Mauricio Nieves abrió el marcador para el elenco de River. En el complemento fue muy superior River que con tantos de los juveniles Franco Zanoni y Agustín Colacho redondeó el triunfo. Debutó como DT de Atlanta El Gráfico Hugo “Planchada” Conde, quien retornó a la dirección técnica después de varios años.

Así quedó la Tabla del Clausura

Aquí la Tabla Anual también con Nacional como puntero

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: