Anuncios

#Clausura2018. Goleada tricolor

NACIONAL VENCIÓ A BOQUITA POR 3-0
En la noche del viernes se midieron por la disputa de la 3era fecha del Clausura los equipos de Nacional y Boquita con triunfo de lod floridenses por un expresivo 3-0 que no refleja lo acontecido en la cancha, pero si en la efectividad a la hora de concretar las situaciones.
Mientras Nacional sostuvo el cero en su arco por la magníficas contenciones de Alvarez, como la deficiente definición de sus ejecutantes, cada oportunidad que tuvo el equipo de Martinez, las concretó en la red de Marizcurrena.
Un primer tiempo con un ida y vuelta constante, con tránsito rápido en la zona media, pero con escaso peligro.
Boquita avanzaba por el flanco de Mautón que asociado con Ferrón tenían ocupado a Morales o movían el balón hacia la izquierda, donde a velocidad incursionaba Viazzi que jugaba entre León y Matías Alvarez.
Nacional buscaba a Labandeira que siempre de espaldas intentaba pivotear, obligando a Almada a quebrar la línea para contener al punzante atacante. Ruétalo no estuvo claro habilitando a sus pares que buscaban profundidad por el sector derecho local.
En el juego aéreo que Nacional intentó sistemáticamente desde 3/4 dominaban Ghirardi y Almada en el duelo con los ágiles tricolores.
En otro contragolpe por derecha, pareció que Mautón llegó antes que el meta Andrés Alvarez en un balón que venía dominado por el veloz atacante, pero Soto dejó seguir.

Andres Alvarez -como en Sarandí- fue el mejor jugador de la cancha.

Se acercaba el final del 1er tiempo y en un veloz contragolpe los auriazules cruzaron el balón de derecha a izquierda, para que Viazzi asistiera 4 (cuatro) jugadores de Boquita que quedaron de frente al arco de Alvarez quien achicó en forma magistal a quien remató violentamente derecho al cuerpo del guardameta que se anticipó a la intención de Ferrón.
Se cerró el 1er tiempo 0-0.
En el 2do tiempo, Nacional comenzó a intentar una anunciada salida del fondo donde los dos centrales se abrían a ambos lados del área obligando a los delanteros visitantes a presionar, los zagueros se cerraban y dejaban el espacio para el repliegue de los laterales que recibían con comodidad.
Ferrón primero de frente al arco y desde dentro del área obligó a golero tricolor a extremarse y enviar su disparo al córner, tanto en otro remate que el jóven cancerbero de “San Cono” voló hacia su izquierda para otra atajada de valía.

Labandeira otra vez se hizo presente en la red contra Boquita. Muy postivo el delantero tricolor

A partir de allí Boquita se fue apagando comenzando a Nacional a sostener sus veloces ataques, la iniciativa pasó toda a los pies del tricolor que se adueñó de los espacios y fue así que en bonita jugada colectiva el goleador Labandeira no perdonó marcando la apertura a los 16′.
Desde ahí fue todo de Nacional, los sarandienses sin respuestas futbolísticas ni físicas fueron cediendo espacios cometiendo faltas cerca del área que Victor Manuel Alvarez sobre los 32′ ejecutó fuerte por encima de la barrera, Marizcurrena se demoró para ensayar la defensa y tuvo que ir a buscarla al fondo de la red. Era 2-0 y partido definido.
En los descuentos, para cerrar el marcador, Romero con tiro cruzado metió el 3-0 con que Nacional le sacó el invicto a Boquita que volvió a perdonar frente a un Nacional que tiene sus chances y te mata.
El resultado no condice con lo que fue el partido, ya que el artífice de la goleada fue el arquero Alvarez que demostró para que está en el arco de Martinez.
Boquita -como en el Apertura- falló en el momento de concretar y a éste nivel, se paga carísimo.
Soto estuvo cerca de la jugada, pero se guardó un par de rojas por el uso excesivo de la fuerza con acciones descalificadoras donde apenas amonestó.
Poco público en la noche del ECO
VIERNES 26 DE OCTUBRE
Estadio Campeones Olímpicos
NACIONAL-BOQUITA
1era división
Hora 20;30
Árbitro Juan Soto, Fabricio Trezza y César Suarez
NACIONAL
Andrés Alvarez, Matias Alvarez, Diego Macarí (Héctor Larrosa) Pablo M Patron, Ramiro Morales: Rodrigo León (Rabotti), Víctor Manuel Alvarez, Enzo Romero, Germán Martínez; Andrés Ruétalo (Emilio Gonzalez) y Marcos Labandeira.
DT Ramiro Martinez
BOQUITA
Fabio Marizcurrena, Fausto Cardozo, Fabio Ghirardi, Sepe Almada, Matías Cuadri, Luis Ferrón, Walter Dellapiazza (Gonzalez), Cristian Piar, Damián Viazzi (Javier Lopez), Rodolfo Rueda y Gabriel Mautón(Ignacio Cabrera)
DT Prof Fabricio Cardozo
GOLES:61′ Mardos Labandeira, 77′ Víctor Manuel Alvarez, 90´+3′ Enzo Romero (N)

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: