Anuncios

La cuarta del Clausura dejó dos nuevos líderes. La Anual ahora tiene tres punteros

Por Natalio Negrín

Nacional y Central empataron 1 a 1 en el partido de la fecha. Foto Natalio Negrín

El Clausura tiene dos nuevos líderes que son Universal y San Lorenzo. A su vez la Tabla Anual tiene tres punteros, se mantuvo Nacional pero lo alcanzaron Campana y Universal. Realmente está muy atractivo el Clausura. Campana hizo historia con su victoria por 15 a 1 y ahora es el resultado más abultado en la historia de la Liga Mayor. Repasamos todo lo que dejó la cuarta fecha del Clausura.

Nacional 1 Central 1

Nacional y Central empataron 1 a 1 en el partido de la fecha. Foto Natalio Negrín

Enorme punto saco Nacional sobre el final del partido y con nueve hombres. Jugó más de medio partido con inferioridad numérica, dado que a los treinta minutos se quedó con diez por la expulsión de Alayón. Juan Ignacio Guardado abrió el marcador para Central en el segundo tiempo. Luego se fue expulsado el arquero Tricolor Silva, cuando quedó mano a mano con Battaglino y cometió mano afuera del área. A pocos minutos del final y de penal Sebastián “el cola” Gandini puso el empate final.

San Lorenzo 2 Rio Negro 0

San Lorenzo le ganó a Rio Negro 2 a 0. Foto Natalio Negrín

El Azulgrana de Ricardo Machado es la grata sorpresa del Clausura, tercer triunfo consecutivo con los goles de Ezequiel Viera, y el centro delantero Martín “el rifle” Portal. San Lorenzo ahora es líder con Universal del Clausura y también da pelea en la Anual, donde quedó a cuatro puntos de los punteros. Alfredo Peluffo presentó su renuncia como entrenador de Rio Negro. Javier Paez tendrá un nuevo ciclo en el Cebrita, cuando quedó confirmado su retorno cerca del medio día del lunes.

Universal 5 Treinta y Tres 0

Cantó lotería Universal que tuvo un arranque de complemento demoledor. Pedro Vico marró un penal en el amanecer del partido. En la última pelota de la etapa inicial Diego “el cantante” Torres puso el tanto de apertura. De movida en el arranque de la etapa complementaria Pedro Vico duplicó distancias. Antes de los diez minutos llegó el tercero que fue lapidario tanto anotado por Leandro Navia. Germán Bombaci que fue titular puso el cuarto gol en el partido. La lotería llegó por parte de Marcos Reyes.

Campana 15 Atlanta El Gráfico 1

Resultado histórico en el Camaití, que desde el pasado viernes 27 de Octubre es ahora el resultado más abultado de la Liga Mayor. Cuatro goles del juvenil Ignacio Torena, luego triplete de Bruno Arqueta y Felipe Reyes. El capitán Bruno García se despachó con doblete, su compañero de zaga Rafael Chiarlone, Facundo Lapeira y Gabiel Mattos fueron los goleadores de Campana. Flavio Artigas puso el tanto de Atlanta El Gráfico

Tito Borjas 0 River 0

River sigue sin recibir goles en el Clausura, pero es el tercer empate cero a cero que tiene. Está invicto junto a Nacional en el segundo torneo de la temporada. Si bien no está lejos debe entrar a ganar River si aspira a clasificar a los Play Off. Tito Borjas por su parte sumó su primera unidad en el Clausura.

 

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: