Anuncios

Peñarol Campeón y con ventaja.

Por Aníbal Terán.

 

Las carboneras tuvieron un trabajo partido hasta que en el arranque del segundo tiempo llegó el primer gol, victoria y título del Clausura más obtención de la Tabla Anual.

Esto les permite tener la ventaja de que ganando el partido del nueve de diciembre serían nuevamente campeonas uruguayas, reeditando el título del año pasado.

Todo vuelve a parecerse, pues Peñarol y Colón jugarán la definición del título uruguayo.

Colón le ganó a Nacional la final del Apertura cuando los tres clubes ya nombrados terminaron con el mismo puntaje, pero las carboneras no accedieron a partido final por diferencia de goles.

 

 

Ahora, Peñarol gana la segunda parte del año y lleva las cosas a una definición extra.

La misma tiene fecha inicial para el nueve de diciembre dado que se viene la actividad de mundial sub 17 en nuestro país y la actividad de Peñarol en Brasil donde jugará la Copa Libertadores.

Si el domingo 9 sale victorioso Colón se pasa a jugar las finales el miércoles 12 y domingo 16 para definir el título, en el primer partido debe haber ganador por lo que de ser Peñarol se termina la historia allí.

 

Denise Dufau, Ximena Velazco, Daiana Farías y Mayra Casal marcaron los goles carboneros para ganarle a C.U.T.C.S.A. Línea D por cuatro a cero.

Nacional que esperaba un traspié aurinegro goleó sin piedad a Canelones por trece a uno con ocho goles de Juliana Castro.

El otro que estaba expectante era Colón y también ganó, tres a cero a Liverpool con goles de Cecilia Domeniguini, Keisy Silveira y Tatiana Lima.

Además San Jacinto – Rentistas le ganó dos a cero a River Plate con anotaciones de Carina Bonilla y Juventud como visitante le ganó a Miramar Misiones por tres a cero.

 

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: