Anuncios

La quinta arrancó anoche con polémico triunfo de San Lorenzo

Por Natalio Negrín

Rio Negro Nacional el clásico del Arroyito el destacado del fin de semana

Con polémico triunfo de San Lorenzo sobre Treinta y Tres, cerca del final del partido inició la quinta fecha del Clausura. Esta tarde el clásico del Arroyito entre Rio Negro y Nacional, siendo este uno de los platos fuertes de la fecha. Aquí todo lo previo al fin de semana y lo que sucedió anoche con el arranque de la quinta fecha.

Treinta y Tres 0 San Lorenzo 1

Cerca del final y con un gol muy polémico San Lorenzo derrotó a Treinta y Tres. Foto Natalio Negrín

A falta de tres minutos y con un gol bastante polémico San Lorenzo logró el triunfo ante Treinta y Tres de visita. Partido áspero, duro, chivo donde hubo mucho de incertidumbre hasta el final. Un muy buen planteo del conjunto del Abasto estuvo muy cerca de cortar la racha ganadora del Azulgrana. Martín Portal en posición muy dudosa recibió en el área, y ante la salida del portero Quevedo tocó por arriba para al minuto 42 del segundo tiempo, poner el gol del triunfo para San Lorenzo. Victoria la cuarta consecutiva, pero esta trabajosa y sufrida de San Lorenzo, pero también polémica.

Esta Tarde

Rio Negro vs Nacional

16:30hrs

Parque 19 de Abril

Árbitro: Javier Larre

Rio Negro Nacional el clásico del Arroyito el destacado del fin de semana

El clásico del Arroyito es el partido destacado de la fecha. En el local se dará el debut de Javier Paez en la dirección técnica regresando tras su pasaje en el 2013. No habrá cambios de nombres en el equipo titular, pero si cambio en el sistema táctico, donde Nicolás Pereyra volverá a jugar en el doble cinco. Nacional con dos cambios obligados, fueron expulsados el pasado fin de semana el arquero Silva y el delantero Germán Alayón. Joaquín Smith será el arquero titular, y Federico Laca luego de mucho tiempo jugará nuevamente como titular en Nacional.

Rio Negro: Demaría; De los Santos, Lacava, Belarmino, Val; Travieso, Pereyra, Martínez, Espinosa; Carlini, Falero

Nacional: Smith; Adán, Fuentes, Hernández; Díaz, Mallada, Bentancor, García; Laca, Gil, Gandini

El resto va el domingo

Central vs Tito Borjas

11:30hrs

Camunda Gil

Árbitro: Omar Peña

Central Tito Borjas el domingo al medio en el Camunda Gil

Central llega con la necesidad de conseguir sumar de a tres, tras una derrota y el empate del pasado fin de semana. Pablo Cabrera que no pudo jugar el domingo pasado por una infección en el oído, tuvo el alta médica entre semana y será nuevamente titular. El otro cambio es el regreso al once de Nacho Guardado. Por su parte en Tito Borjas se repite el equipo que viene de sumar su primera unidad en el Clausura.

Central: García; Delgado, Britos, Rodríguez, Moreira; Battaglino, Pérez, Machado, JI Guardado; JP Guardado, Cabrera

Tito Borjas: Ramis; Denis, Arguinarena, Perdomo, S.Rodríguez; Umpierrez, Muñiz, Barboza, Dominichi; M.Rodríguez, Bentancor

Atlanta El Gráfico vs Universal

17:00hrs

García Betbeder

Árbitro: Héctor Damián

Atlanta El Gráfico Universal por la tarde del domingo en el García Betbeder

Favorito en lo previo es Universal no hay dudas, el equipo de Camejo debe ganar para mantenerse en la punta de las dos tablas. En Atlanta El Gráfico hay varios regresos importantes, en un plantel bastante corto y con pocos jugadores de experiencia. Los casos de Salvatierra y Maxi Alayón que ambos serán titular. Gonzalo Ruiz retorna al arco de Universal, tras no estar en dos partidos por lesión. Gonzalo Cardaccio es otro de los regresos para este fin de semana.

River vs Campana

17:00hrs

Menéndez Celentano

Árbitro: Luis Fabregat

River Campana por puntos vitales. Foto archivo Expectativa

Otro de los partidos destacados de este fin de semana, donde River que si bien es uno de los dos invictos del Clausura, llega con tres empates y sin goles. Por tal motivo deberá ganar para seguir en la pela. Campana que llega de dos triunfos consecutivos, si logra ganar sacará una ventaja muy importante por tabla Anual ante River, pensando en clasificación de Copa B para el próximo año. Se verán las caras el equipo más goleador del Clausura Campana, contra el equipo menos goleado River que no ha recibido tantos en el segundo campeonato del año. Varias dificultades para el armado del once en River mientras que Campana repite equipo

River: Almada; Y.Quiñones, Illada, Rodríguez, Alcántara; Peralta, Conde, Reyes, Nieves; Zanoni, Olivera

Campana: Méndez; Rodino, García, Chiarlone, Rey; Torena, Petrullo, Carballo, Lapeira; Reyes, Arqueta.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: