Anuncios

Esto dejó la 5ta del Clausura en la Liga Mayor

Por Natalio Negrín

Rio Negro y Nacional empataron 1 a 1 en el Clásico del Arroyito.

Sigue siendo atractivo el Clausura, San Lorenzo y Universal se mantienen en el liderazgo. En la Anual ahora son dos los punteros, se bajó de la punta Nacional tras igualar en el clásico del Arroyito. Campana y Universal siguen comandando la Anual y se enfrentan el próximo fin de semana. Renunció Roberto Alonso como DT de River tras su derrota ante Campana. Aquí lo que dejó la quinta fecha del Clausura

Treinta y Tres 0 San Lorenzo 1  

Cerca del final y con un gol muy polémico San Lorenzo derrotó a Treinta y Tres

A falta de tres minutos y con un gol bastante polémico San Lorenzo logró el triunfo ante Treinta y Tres de visita. Partido áspero, duro, chivo donde hubo mucho de incertidumbre hasta el final. Un muy buen planteo del conjunto del Abasto estuvo muy cerca de cortar la racha ganadora del Azulgrana. Martín Portal en posición muy dudosa recibió en el área, y ante la salida del portero Quevedo tocó por arriba para al minuto 42 del segundo tiempo, poner el gol del triunfo para San Lorenzo. Victoria la cuarta consecutiva, pero esta trabajosa y sufrida de San Lorenzo, pero también polémica.

Rio Negro 1 Nacional 1

Rio Negro y Nacional empataron 1 a 1 en el Clásico del Arroyito.

El partido de la fecha sin dudas, en lo previo y lo terminó siendo. Un tiempo para cada uno y un empate en líneas generales justo. Polémico clásico también hay que marcarlo. Arrancó ganando el tricolor con un golazo del “cola” Sebastián Gandini. En el segundo tiempo lo empató para el Cebrita José Falero. Polémicas determinaciones arbitrales causó malestar en los dos equipos. Hay algunas jugadas claras no sancionadas como faltas en el primer tiempo a favor de Nacional, y tres penales no marcados para Rio Negro.

River 2 Campana 3

Campana le ganó por tres a dos a River. Renunció Roberto Alonso.

Partido muy abierto en el arranque del mismo, que fue de tu a tu, golpe a golpe. A los cinco lo ganaba Campana con tanto de Bruno Arqueta, pero de penal dos minutos más tarde lo empató Nicolás Olivera para River. Casi enseguida Felipe Reyes marcó el segundo para Campana, pero diez minutos más tarde tras tiro libre de Numar Reyes que no contó con una firma reacción del portero Méndez se empató otra vez el partido. Cerca del final del primer tiempo, una bonita definición del zaguero goleador Bruno García le dio la victoria a Campana. Todos los goles en el primer tiempo. Mereció River quedarse con algo, dado que fue más que Campana en el complemento. Tras el partido renunció Roberto Alonso como DT de River.

Atlanta El Gráfico 0 Universal 10

Pedro Vico marcó tres goles en la goleada. Es el máximo anotador de la temporada.

Una nueva goleada sufrió el equipo de Atlanta El Gráfico, en un resultado hasta esperado en lo previo. Triplete de Pedro Vico que pasó a comandar la tabla de goleo de la Liga Mayor ahora con sus tantos de este fin de semana. Marcó doblete Germán Bombaci, mientras que completaron la goleada los goles de Gianluca Sacco, Diego Torres, Leandro Navia, Diego Gasco y Andrés Vecino.

Central 4 Tito Borjas 0

Central volvió al triunfo tras vencer a Tito Borjas. Foto archivo

Se reencontró con el triunfo el Decano tras golear al equipo del bosque Artigas. Pablo Cabrera según el árbitro Omar Peña fue el autor del tanto de apertura, cuando pareció ser auto gol de jugador Barboza. Luego Lucas Battaglino suplicó distancias para Central. En la segunda mitad de penal Juan Ignacio Guardado puso el tercero, mientras que de tiro libre Eduardo “chumbo” Hernández decretó el cuatro a cero final

Así quedó el Clausura

Aquí la Tabla Anual.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: