Anuncios

#COPAOFI. Plan de trabajo de la lista de Guillermo Arismendi

De cara a las elecciones de AIAF, la lista opositoria que lidera el duraznense Guillermo Arismendi, presentó un plan de desarrollo que compartimos con los lectores.

UNIDAD, PARTICIPACIÓN, TRANSPARENCIA.

LINEAMIENTOS GENERALES  LISTA 1711.

-Trabajo basado en la descentralización donde los Vice Presidentes, Secretarios de Confederación, Comisiones  tendrán plena facultad para resolver y subsanar todo trámite  para lo cual tendrán permanente contacto dando parte al conjunto de la directiva desde donde se actuara con la mayor responsabilidad, coherencia y participación al momento de decidir acciones.

Reducción de gastos y mejor administración de los fondos y aportes realizados por los asociados ante el excesivo gasto presentado hasta el momento, implementar herramientas de comunicación actuales, sin necesidad de traslados innecesarios, salvo aquellos que realmente justifiquen la presencia de otros dirigentes en la gremial donde se suscite el inconveniente. Garantizar la autonomía de las Gremiales locales potenciando la formación de nuevos dirigentes.

Designación de representantes idóneos dando una mayor transparencia y responsabilidad en los posibles acuerdos o negociaciones que pudieran surgir ya sea en televisación por derecho de imagen de los árbitros o cualquier otro ítem relacionado por el cual AIAF reciba rubros sea de la índole que fuera.

Personería Jurídica.

Tramitar y llevar a cabo la Personería Jurídica, trámite que espera desde hace más de 6 años siendo que se cuenta con un fondo dictaminado para ello. Iniciar las gestiones necesarias para la Sede Propia una vez tenida la Personería,  requisito indispensable para esto.

Colectivo Ayuda Mutua.

-Requiere una revisión, como a quienes alcanza, dictaminar apoyo  a aquellos árbitros que sufriesen lesiones en pruebas, campeonatos nacionales e incluso en la actividad local en donde hoy prácticamente no ven devolución por su aporte y adhesión.

Protocolo de seguridad de la AIAF. Mayor difusión para su conocimiento y aplicación con los diferentes participantes, árbitros, organizadores de las competencias nacionales, Ligas locales en sus competencias internas.

Guardias: Mantener el número de efectivos ya establecidos para las diferentes competiciones de acuerdo a las categorías, pudiéndose incrementar en acuerdo con el organizador si el partido o escenario requiriese de tal punto. Seguimiento

Escenarios deportivos: Seguir con el proceso de revisión y mejoramiento a nivel nacional tanto en aquellos escenarios de competencias nacionales como locales exigiendo se sigan cumpliendo y mejorando lo ya acordado en congresos anteriores.

Pruebas Físicas y Teóricas: Coordinar con la Comisión nexo, Consejo técnico y Confederaciones la instrumentación de clínicas de capacitación en fechas a coordinar y acordar por todas las partes.

Revisión para su mejor aplicación de los actuales parámetros de las pruebas físicas adecuándolas  y previendo las condiciones donde se realizan teniendo especial atención en el recorrido que muchas veces realizan los árbitros para darlas, siempre en pos de mejorar   el desempeño de estos.

 

Organización y Confederaciones: Mayor y mejor relacionamiento de todas las partes.

Solicitar la participación de delegados o comisión designada por AIAF en oportunidad que estas seccionen con el fin de lograr y mejorar todo lo que pueda ser  para una mejor convivencia, conocimiento y   análisis de la realidad arbitral en las diferentes ligas que conforman cada confederación donde se pueda corregir y subsanar irregularidades existentes.

Aranceles: Mantener los actuales bajo el mismo régimen sin renunciar a ningún logro anterior, con excepción del  sub 14 donde se gestionara un incremento del valor de ese partido,  dado que hay una diferencia considerable con un partido de la categoría sub 15. Femenino. Requiere una revisión e incremento salarial por terna u cuarteta en todas sus categorías..

Carnet Identificatorio: Realizar las gestiones necesarias para que vuelva a ser  de 1 UR  dado que al día de hoy cada arbitro paga 2 UR ($ 2.186)  desde su correspondiente renovación en el año 2017 hecho decretado por la actual Directiva u o presidente y la Organización sin ser avalado por el colectivo esgrimiendo en su momento razones que al día de hoy no se han cumplido y que solo han hecho engrosar las arcas de la Organización.

 

Relacionamiento y Reconocimiento Laboral:

Comisión a designar con el asesoramiento de un profesional, siguiendo con especial atención todas las derivaciones que van surgiendo desde el actual relacionamiento que va tener la Asociación Uruguaya de Futbol con la Organización de Futbol del Interior y los llamados grupos de interés.

 

UNIDAD, PARTICIPACION, TRANSPARENCIA

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: