Anuncios

Eliminatorias de los Sectores Interiores de Treinta y Tres y Soriano

ELIMINATORIAS DE LOS SECTORES INTERIORES DE TREINTA Y TRES Y SORIANO
Santa Clara le ganó a Cerro Chato 2 a 1 en Sub 17 por las Eliminatorias del SITT, con goles de Gonzalo Silva dio vuelta el resultado en el Parque Manuel Alcides Fuentes.

Ver imagen en Twitter

Cerro Chato le ganó a Santa Clara 1 a 0 con gol de Diego Ifran cuando transcurrían los 8 minutos de descuento. En partido por la 1ra fecha de las eliminatorias del sector interior de Treinta y Tres disputado en el parque Manuel Alcides Fuentes.( Fuente Radio Hit)

Ver imagen en Twitter

1ª Fecha Campeonato Dptal. de Selecciones de Soriano Interior
Final Mayores 1ª Fecha Dptal. de Soriano Interior: Dolores 1 (5′ Enzo Escuder) Carmelo 1 (90′ + 2′ Luis Benítez)

Ver imagen en Twitter
Sub 17:Dolores 3-3 Carmelo
Goles: Martin Bonino, Jean Zurbigk de penal, Santiago Melgarejo (D), Marcos Zubizarreta, Facundo Bentancur, Santiago Aranguren (C)

Ver imagen en Twitter

El resto del calendario
2ª Fecha (sábado 17/11 o domingo 18/11, ver apartado): Nueva Palmira – Dolores
3ª Fecha; Sábado 24/11: Carmelo – Nueva Palmira
4ª Fecha; Miércoles 28/11: Carmelo – Dolores.
5ª Fecha; Sábado 1º /12: Dolores – Nueva Palmira
6ª Fecha; Miércoles 5/12: Nueva Palmira- Carmelo
Para el caso de haber igualdad en la primera posición al finalizar el campeonato (vale para ambas categorías) habrá final con partidos de ida y vuelta. Si la igualdad fuera entre las tres selecciones participantes, en primera instancia los finalistas se resolverán entre los dos que tengan mejor saldo de goles.

Palmira – Dolores en día a confirmar
Debido a que la Asociación de Árbitros del Interior (A.I.A.F.) tiene acto eleccionario los días viernes 16 y sábado 17 de noviembre lo que podría motivar que en esos días los árbitros no estén en condiciones de prestar funciones, los partidos correspondientes a la 2ª fecha del departamental entre las selecciones de Palmira y Dolores de no poder jugarse el sábado 17 se jugaría el domingo 18. Este detalle cómo los horarios de juego se estarán confirmando en el correr de esta próxima semana.

En cancha de Higueritas
La Liga Palmirense de Fútbol resolvió utilizar la cancha de Higueritas para oficiar de local en el campeonato departamental de selecciones.

Sin árbitros de Liga del Centro
El hecho de que los árbitros de las Ligas Palmirense, Carmelitana y de Dolores se hayan en conflicto con sus pares de la Liga del Centro por no aportar estos últimos a la Asociación que los agrupa, ha sido determinante para que los jueces centristas no sean tenidos en cuenta para dirigir partidos del departamental de selecciones. El hecho de que el Colegio de Árbitros departamental deba prescindir de los referees de la Liga mencionada se debe a que los colegiados de las otras tres Ligas adoptaron la medida de no arbitrar si sus colegas del Centro eran tenidos en cuenta por entender que la actitud de no aportar de los mismos no es correcta. Por lo tanto queda entendido que la no designación de jueces se debe a una situación interna de los árbitros no teniendo absolutamente nada que ver con la no participación en el departamental de las selecciones de Liga del Centro.
El delantero de Polancos y selección palmirense Gastón Villoldo fue en rolado por Centenario de Fray Bentos por lo que es baja en la selección mayor palmirense que disputará el departamental.
Los planteles palmirenses
A continuación detallamos las listas de buena fe de las selecciones palmirenses inscriptas ante la Federación para la disputa de los torneos departamental Sub 16 y Mayores y que nos fueran cedidas gentilmente de manera oficial por parte de Aldo Bevegni delegado de la selección mayor.
Mayores
Andrioli Alfredo, Banchero Agustín, Bermúdez José, Bertolotti Franco, Bosarich Cristian, Coscia Rodrigo, Chozza Cristian, Ferrari Gianfranco, Ferreira A. Andrés, García Eduardo, Gómez Joaquín, Guirín J. Santiago, Guirín Lucas, López W. Iván, Medero Jorge, Mendoza Leonardo, Moreira Lucas, Palacios Mauro, Rovetta Joaquín, Ruella Brian, Sandes Víctor, Silvestre Facundo, Soldán Marcelo, Sosa Edgardo, Villanueva Wander. DT: Gustavo Chialvo; Ayudante Técnico: Alfonso Parentelli; Preparador Físico: Prof. Adrián Quijano; Entrenador de arqueros: Eduardo Malnero; Kinesiólogos: Omar Chialvo – Alejandro Susena; Médico: Dr. Ariel Viviano; Delegados: Aldo Bevegni y Regino Elizondo.

Sub 16
Aranguren Ignacio, Banchero Joaquín, Banfi Tiago, Baztarrica Nicolás, Baztarrica Ronaldo, Berón Federico, Bueno Carlos, Castro Felipe, Cosati Emerson, Cosatti Jonathan, Diez Brian, Dorssi Fernando, Gómez Mario, González Santiago, Greno Lucas, Méndez Facundo, Otero Santiago, Pereyra Nicolás, Román Juan, Rossi Joaquín, Salate Jorge, Sánchez Andrés, Shur Diago, Viola Jonathan. DT: Javier Badaracco; Ay. Técnico: Marcelo Vignolo; Prep. Físico: Prof. Enzo Cameroni; Ent. de arqueros: Germán Gómez; Kinesióloga: Nancy Ocampo; Delegada: Laura Sánchez.
Por Alfredo Zaldúa (GIEFI)

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: