Anuncios

En Ecilda se jugaron tres de los cuatro Play Off

Por Natalio Negrín

Artigas derrotó a Ciudad del Plata. Fotos archivo Facebook Juego de Toque. Martín Veiga

Se iniciaron los partidos de ida de los Play Off en la Liga de Ecilda, donde no se pudieron disputar cuatro de los siete partidos de ida. La particularidad que los que ganaron fueron los visitantes. En lo previo Artigas y Estrella del Sur llegaban como favoritos en las llaves, pero había mucha paridad en el partido Rampla Jrs Juincam. Es un hecho que los partidos que no se pudieron disputar irán entre semana. Repasamos los resultados que se dieron en la ida, 1/8 de final.

Ciudad del Plata 0 Artigas 3

Pegó primero Artigas, ganando de visita por tres a cero. Los goles de Sebastián Berriel, el histórico goleador de Artigas y de la Liga de Ecilda, anotó doblete para el elenco de Moreira. El Ex River Maximiliano Chamorro puso el otro tanto para Artigas.

Resero 2 Estrella del Sur 6

Resultado esperado en lo previo, pero la goleada llegó en la recta final del partido. Doblete de Matías “topito” Nantes y Mauricio González. También se hicieron presente en el marcador Brayan Pedersen, que fue el autor del tanto de apertura, el otro tanto de la visita fue anotado por el juvenil Mateo Fleitas. Los descuentos de Resero Luis Beleda y Luis De Armas.

Rampla Jrs 0 Juincam 2

No es sorprendente el resultado, dado que hay mucha paridad entre los equipos. En lo previo una de la llaves más pareja de estos Play Off. Doblete del zaguero Juan Arrizabalaga para el triunfo de Juincam.

Destacar que la definición es por puntos, esto quiere decir que el próximo fin de semana Artigas, Estrella del Sur y Juincam se aseguraron definir por penales la lleve de 1/8 de final, y su pasaje a 1/4. No hay diferencia de goles en esta definición tampoco, y no hay valides en los goles marcados de visitante.

Los partidos suspendidos

Independiente vs San Rafael

La particularidad que se da en este partido, es que estaba anunciado para el día sábado por la noche. A primera horas de la tarde se modificó la fijación de este encuentro para el domingo para la mañana. Luego al igual que los otros tres partidos quedaron suspendidos.

Peñarol vs Sacachispas

Partido que se había fijado para el domingo al medio día, en cancha de Peñarol, donde el elenco Carbonero eligió primero jugar como local.

River de Panta vs Huracán

Otro de los partidos que se había fijado para el domingo al medio día también en Paraje Panta.

La Paz vs Oriental

Partido que se jugaba el domingo al medio día en el Walter Perco en Cañada Grande.

Estos partidos suspendidos irán entre martes y miércoles según la información que manejábamos

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: