Anuncios

La sexta se jugó a medias

Por Natalio Negrín

Central le ganó el clásico de barrio a River por dos a uno. Foto Natalio Negrín

Se jugó en forma parcial la sexta fecha del Clausura. Central le ganó el clásico barrial a River y parcialmente lidera la tabla del Clausura. Además retornaron al triunfo Rio Negro y Nacional. Entre semana se complementará la fecha. A priori San Lorenzo y Atlanta El Gráfico se jugaría el martes por la noche en cancha de Tito Borjas, mientras que el gran partido de la fecha Universal Campana iría el miércoles o jueves en el Estadio.

Lo que se jugó

Tito Borjas 0 Rio Negro 3

Rio Negro se prende en la pela para los Play Off. Le ganó 3 a 0 a Tito Borjas. Foto Expectativa

Triunfo Cebrita que lo pone en la pela para clasificar a Play Off del Clausura. Doblete de José Falero ambos tantos de penal, uno para abrir el marcador pasada la media hora, y el otro para decorar el resultado ya en los descuentos. El segundo gol fue anotado por Germán Travieso, promediando la mitad del segundo tiempo. Resultado que muy expectante a Rio Negro, y esperando que es lo que sucede en el resto de la fecha.

River 1 Central 2

Central le ganó el clásico de barrio a River por dos a uno. Foto Natalio Negrín

Triunfo con el sello de Central en la última década, con los tantos de Pablo Cabrera y Eduardo “chumbo” Hernández, este último de penal. Cabrera promediando la media hora de juego adelantó al Decano. El tanto del popular “chumbo” Hernández llegó en el amanecer del segundo tiempo, reiteramos tanto anotado de penal. Partido parejo donde River hizo mucho mérito para quedarse con algo más. El descuento llegó cerca del final anotado por Nicolás Olivera.

Nacional 4 Treinta y Tres 2

Nacional volvió al triunfo tras vencer a Treinta y Tres por cuatro a dos. Foto Natalio Negrín

Retornó al triunfo el tricolor, donde arrancó perdiendo y terminó sufriendo más de la cuenta. Gabriel Silveira con linda definición abría el marcador. Luego llegó el empate anotado por Agustín Díaz. Cuando se iba el primer tiempo Germán Alayón conecta un centro de Gil para irse ganando el tricolor por dos a uno. En el inicio mismo del segundo tiempo Nicolás Fuentes ponía el tres a uno y parecía liquidado el partido. Pero se puso en partido Treinta y Tres con un nuevo tanto de Silveira. Nacional terminó sufriendo y bajo un enorme diluvio se jugó gran parte del segundo tiempo. Germán Alayón otra vez sobre el cierre del partido puso cifras finales, cuatro a dos.

Lo que se jugará

San Lorenzo vs Atlanta El Gráfico

Se especula que el partido pueda ir el día martes en el Bosque Artigas, canchad e Tito Borjas. Esto se confirmará esta misma noche

Universal vs Campana

El gran partido de la fecha se tiene la intención de jugarse en el Estadio entre el día miércoles o jueves.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: