Anuncios

Se cerraron las idas con un hecho poco usual

Por Natalio Negrín

Oriental ganó en tan solo 3 minutos de juego Foto archivo La Semana Libertad

Se cerraron anoche los partidos de ida de los 1/8 de fina, en los Play off de la Liga de Ecilda. El partido entre La Paz y Oriental duró tan solo unos minutos, dado que el conjunto de La Paz ingresó con siete jugadores al terreno de juego, y tras la lesión de uno de ellos se quedó con inferioridad numérica.

La Paz Oriental

Tres minutos nada más duró el partido, La Paz que ingresó al campo de juego con tan solo siete jugadores. Al llegar al tercer minuto una supuesta lesión de uno de los jugadores, hizo que quedara con inferioridad numérica. De esta manera Oriental ganó el partido de ida, jugando tan solo tres minutos.

El Resero de los partidos de ida

Ciudad del Plata 0 Artigas 3
Pegó primero Artigas, ganando de visita por tres a cero. Los goles de Sebastián Berriel, el histórico goleador de Artigas y de la Liga de Ecilda, anotó doblete para el elenco de Moreira. El Ex River Maximiliano Chamorro puso el otro tanto para Artigas.

Resero 2 Estrella del Sur 6
Resultado esperado en lo previo, pero la goleada llegó en la recta final del partido. Doblete de Matías “topito” Nantes y Mauricio González. También se hicieron presente en el marcador Brayan Pedersen, que fue el autor del tanto de apertura, el otro tanto de la visita fue anotado por el juvenil Mateo Fleitas. Los descuentos de Resero Luis Beleda y Luis De Armas.

Rampla Jrs 0 Juincam 2
No es sorprendente el resultado, dado que hay mucha paridad entre los equipos. En lo previo una de la llaves más pareja de estos Play Off. Doblete del zaguero Juan Arrizabalaga para el triunfo de Juincam.

Peñarol 1 Sacachispas 0
El Carbonero pegó primero ganando por la mínima diferencia ante Sacachispas. El único tanto del partido fue anotado por Mauro Vico. Con ese gol Peñarol asegura al menos definir por penales el próximo domingo.

River de Panta 1 Huracán 3
Lo liquidó Huracán en el primer tiempo, se fue ganando por tres a cero al descanso. Doblete de Alexis “tito” Viera, y el otro tanto fue marcado por Mathías “percha” Pérez. El descuento para River en el complemento anotado por Manuel Barceló. River ofició como local en cancha de Huracán donde también irá la revancha.

Independiente 1 San Rafael 1
Hablamos en lo previo que era una de las llaves con mayor paridad, y quedó demostrado en la ida. Empate uno a uno, Agustín Guerra de penal puso el tanto de apertura para el Rojo de Puntas de Valdez. Lo empató el máximo anotador de la Liga, y uno de los goleadores del Interior del país, Pedro Carvalho.

Las Revanchas

Juincam vs Rampla Jrs
Sábado 17:15hrs José Pollero
Ida ganó Juincam

San Rafael vs Independiente
Sábado 17:45hrs Ricardo Reyes
Empate en la Ida.

Estrella del Sur vs Resero
Sábado 21:30hrs Cancha de Estrella del Sur Kiyú
Ida ganó Estrella del Sur

Huracán de Juncal vs River de Panta
Sábado 21:45hrs cancha de Huracán Paraje Juncal
Ida ganó Huracán.

Sacachispas vs Peñarol
Domingo 17:15hrs Rubén Elivra
Ida ganó Peñarol

Oriental vs La Paz
Domingo 17:15hrs Ángel Buela
Ida ganó Oriental

Artigas vs Ciudad del Plata
Domingo 12:15hrs Rodríguez Bonavita
Ida ganó Artigas

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: