Anuncios

Clásico son Clásicos, la previa de Rio Negro Central

Por Natalio Negrín

El cláisico Rio Negro Central el partido de la 7ma fecha Foto archivo Ramón Marrero

Los clásicos sin dudas siempre son partidos aparte, pero este partido clásico el tercero del año otra vez es determinante. Dado que se juegan puntos clave en el Clausura, para clasificar a los Play Off, y para Central también seguir latente en la tabla Anual, sobre todo con los cruces que quedan aun.

Este será el tercer clásico del año, luego de los que se jugaron por la Copa Nacional de Clubes, en instancias de semis. Allí empataron sin goles ambos partidos, y tras una larga tanda de penales, Central se metió en la final. Partido que se torna clave para el Clausura. Sobre todo para Rio Negro, que inicia esta séptima fecha fuera de los cuatro primeros equipos, que los clasifique para Play Off. Central es segundo en el Clausura, pero aun con chances matemáticas de pelear la tabla Anual, si gana quedará prácticamente clasificado a los Play Off, y quedará expectante de los que pueda pasar en el resto de la fecha pensando en la tabla Anual.

Rio Negro

El Cebrita recupera a dos jugadores titulares, en un plantel que ha quedado muy corto con respecto al que inició el año. Hablamos de Fabricio Martínez y Bruno “el bomba” Carlini. Ambos serán titulares. Nicolás Pereyra que por precaución de una molestia muscular no jugó el pasado fin de semana, en esta semana por un problema familiar recién pudo entrenar el día jueves, no será titular pero estará a la orden de Javier Paez.

Bruno Carlini titular en el ataque de Rio Negro

Central

Claudio Perazza confirmó anoche el equipo, la duda que se tenía era cual de los hermanos Guardado sería titular. Definitivamente el mayor de ellos, que incluso hoy está cumpliendo años, será titular, es decir Juan Pablo Guardado jugará en ofensiva junto a Pablo Cabrera. En tal sentido Central repite equipo. Maxi Britos quien viene ya hace un par de semanas trabajando en forma diferenciada por un tema muscular, jugará de todas formas desde el vamos.

Juan Pablo Guardado será titular

Detalles

Estadio Casto Martínez Laguarda

16:30hrs

Rio Negro

Eduardo Demaría; Diego De los Santos, Sebastián Lacava, Pablo Belarmino, Tian Val; Germán Travieso, Fabricio Martínez, Gonzalo Rodríguez, Mauricio Espinosa; Bruno Carlini, José Falero.

Central

Fabio Garcia; Marcelo Delgado, Maximiliano Britos, Facundo Rodríguez, Marcelo Moreira; Eduardo Hernández, Mauricio Pérez, Federico Machado, Lucas Battaglino; Juan Pablo Guardado, Pablo Cabrera

Árbitro

Luis Fabregat

Luis Fabregat el árbitro del clásico
Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: