Anuncios

Universal sigue puntero en las dos tablas. El clásico lo empató Pereyra sobre la hora

Por Natalio Negrín

el clásico terminó con empate dos a dos. Foto Natalio Negrín

Universal comanda las dos tablas, está casi clasificados para los Play off del Clausura. Agónico empate de Rio Negro en el partido clásico Pereyra en la última pelota empató dos a dos. Se recuperó Campana goleando a San Lorenzo, ambos equipos ya se clasificaron a la Copa Nacional de Clubes B del 2019. Nacional aun depende de si para poder ganar la tabla Anual. Quedan dos fechas donde todo puede pasar.

Rio Negro 2 Central 2

el clásico terminó con empate dos a dos. Foto Natalio Negrín

En la última pelota se empató el partido clásico. Empate que en el Clausura lo deja mejor perfilado a Central, pero lo bajó de la pela por la Anual. Rio Negro quedó casi sin margen de error y no dependiendo de sí para clasificar. Sebastián Lacava cuando se iba el primer tiempo abrió el marcador. En un primer tiempo donde Rio Negro tuvo más la pelota, pero Central tuvo un par de chances claras de gol. Central dominó el complemento y fue más que el Cebrita. Lo empató Eduardo “chumbo” Hernández en el mejor momento de Central en el clásico. Luego en una contra letal, la prepararon los hermanos Guardado y Pablo Cabrera anotó el segundo. Central tuvo para liquidarlo, pero en la última pelota, un buen centro de De los Santos, encontró el golpe de cabeza de Nicolás Pereyra que en los descuentos empató el partido clásico.

Universal 3 River 1

Universal a paso firme sigue liderando las dos tablas. Foto Natalio Negrín

Universal sigue bien arriba en las dos tablas, tras vencer por tres a uno a River. En el amanecer del partido se abrió el marcador, Navia fue al fondo por zurda, tiro pase al área y tras un grosero error del fondo de River, Diego Torres apareció solo para mandar la pelota al fondo de la red. River llegó poco pero estuvo muy preciso. Tras falta en el área Acosta contra Pose en el área, Vera marcó penal para River. Pena máxima que cambió por gol Nicolás Olivera. De esa manera se fue el primer tiempo con empate uno a uno. En el segundo tiempo antes de los quince Germán Bombaci tomó un rebote en el área para decretar el dos a uno. Y el gol del goleador Vico no podía faltar. El mismo llegó de penal, infracción sobre el propio Vico de Lans. Pedro Vico cambió penal por gol a falta de diez minutos para liquidar en partido.

Campana 5 San Lorenzo 1

Campana cantó lotería en Libertad, resultado sobre todo en el marcador algo sorpresivo. Gol de vestuario el de Rafael Chiarlone para abrir el marcador. Luego aumento con un penal algo polémico Bruno Aruqeta. También de penal Felipe Reyes ponía el tres a cero. De esa manera se fueron al descanso con un partido casi liquidado. Aumento Facundo Lapeira para entrar a golear. El descuento Martín Portal tras una mala salida del fondo Campanero. En la hora puso cifras definitivas Gabril Mattos.

Atlanta El Gráfico 0 Nacional 6

Nacional superó por seis a cero a Atlanta El Gráfico en un resultado si se quiere esperado. Germán Alayón anotó cuatro tantos en el triunfo tricolor. Nacional sigue dependiendo de sí mismo para meterse en los Play Off, pero también para ser el Campeón de la Tabla Anual. Ahora Nacional le quedan dos partidos más que difíciles, ante Campana y Universal para cerrar el Clausura, por eso es que decimos que el equipo de Gustavo Cabrera depende de sí. Un detalle para nada menor, Nacional tuvo que jugar de chaleco por una falta de comunicación entre los clubes. Desde Nacional se dice que Atlanta El Gráfico jugaría de rojo, por tal motivo el tricolor llevó solamente al García Betbeder la camiseta tradicional. Allí la terna arbitral hizo que Nacional jugara de chaleco por la similitud en las indumentarias.

Treinta y Tres 2 – Tito Borjas 3

Tito Borjas ganó su primer partido en el Clausura, derrotó en el Basto el domingo al medio día a Treinta y Tres. Arrancó ganando el local, gol de vestuario porque al minuto Gabriel Silveira abrió el marcador. Cerca del final del primer tiempo, Luis Dominichi anotó su primer gol en primera división, empató el partido. En el segundo tiempo dos goles de Cristian Hornos adelantó al equipo del Bosque Artigas por tres a uno. Ya en los descuentos Esteban Pintos de penal puso cifras definitivas.

Tablas Clausura

 

Tabla Anual 

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: