Anuncios

#COPAOFI. Mercedes no participará

Por Mauricio Alfonso

SORIANO CAPITAL NO JUGARA EL NACIONAL

Así los resolvió la Asamblea de Clubes y neutrales

Acción en la REGION.

Siempre lo hemos solicitado cuando llegan esta clase de situaciones, dejar participar a Acción, con solo agregar, “muchachos de esto no sale”, siempre respetamos cuando se dan situaciones complejas o que son de entidad institucional de la Liga. Pero una vez culminada la sesión ordinaria, quedaron nueve clubes, porque no estuvo Sandú Chico, junto a tres neutrales, y el delegado de la Divisional “B”.

Estaba también el de solventar parte del Torneo de selecciones sub 14 y 15, acompañando a la tesorería con la propuesta de $ 2.000 pagaderos en siete cuotas. Habrá que ver que otros respaldos logran, precisan amortizar $ 300.000.

Mercedes no juega la Copa

Sobre la participación en el Torneo Nacional de Selecciones, la Asamblea de Clubes, por unanimidad, resolvió no participar del próximo campeonato de OFI que comenzará el 12 y 13 de enero de 2019.

Los neutrales acompañaron la medida de las instituciones. Mayoría indicó que no estaban dadas las condiciones para intervenir. En caso de hacerlo se precisaba lograr una suma de 1:500.000, solo para la fase inicial. Las arcas de la Liga Departamental, están en una situación caótica, solo se cuenta con lo escencial, para cumplir con las obligaciones que tiene la misma, con los funcionarios.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: