Anuncios

Ecilda tiene los 4 clasificados, Juventud, Peñarol, Oriental y Estrella del Sur a semis.

Por Natalio Negrín

Juventud le ganó a Juincam.

Huracán estuvo muy cerca de dar la sorpresa, llevó a los penales a Oriental, donde allí el equipo de la ciudad de Rodríguez superó a Huracán. Peñarol sigue dando que hablar, con un plantel relativamente corto y con un alto promedio de edad dejó por el camino al conjunto de Artigas, le volvió a ganar y está en tres los cuatro mejores. A su vez Estrella del Sur terminó goleando a San Rafael pese a que se fue al descanso perdiendo resultado que conducía a los penales. Juventud sufrió un pequeño susto en el arranque del partido, pero terminó goleando a Juincam para buscar cerrar su clasificación. Compartimos lo que dejó las revanchas de los cuartos de final, ya conociendo los cuatro semifinalistas.

Juventud 5 Juincam 1

El partido arrancó con triunfo de Juincam, gol de Juan Arrizabalaga con un error defensivo entre el arquero Facal y San Martín, en una desatención que le permitió abrir el marcador de Juventud. Santiago Gaspari marró un penal que fue tapado por el arquero Luis Rodríguez. Pero un segundo penal que cometió el portero Rodríguez de Juincam le permitió empatar el partido a Juventud. Allí quedó con diez jugadores Juincam porque fue expulsado el propio arquero. En el segundo tiempo dos tantos de Agustín Burgos, sumado a un nuevo tanto de Ferrari, y cerró la lotería el marcador de punta Campelo. Juventud logró clasificar a semis, pero sufrió sobre todo el arranque del partido, y Juincam con sus armas lo lastimó e incómodo

Artigas 1 Peñarol 3

Llegaba obligado a ganar Artigas para forzar penales. Y arrancó ganando con gol del histórico ganador Sebastián Berriel. Falló un penal Peñarol y parecía que se encaminaban a los panales. Pero el carbonero con un equipo experimentado lo pudo empató con el gol de Jonathan Díaz. Antes que finalizaba el primer tiempo Elías Núñez puso arriba a Peñarol, que ya con el empate le daba para clasificar. En el cierre del partido ya en los descuentos, Joaquín Lapizaga puso el tres a uno definitivo.

Oriental 1 (5) Huracán 2 (4)

Los penales lo clasificó a Oriental a las semifinales. Huracán se fue ganando al descanso con el gol de zaguero José Hernández. Lo empató Sergio Lobariñas, y Diego “kuman” Borges puso el gol que llevó la serie a los panales. Por esa vía Oriental tuvo ejecuciones perfectas, anotaron Portillo, Gallardo, Morán, Boutureira y Peña. En Huracán marcaron Borges, Aguiar, Rodríguez y Pino, falló Viera penal tapado por Pastorino. Oriental había ganando en la ida por tal motivo se tuvo que definir por penales.

Estrella del Sur 6 San Rafael 2

Otra vez le ganó Estrella del Sur a San Rafael, pese a que se fue perdiendo en el primer tiempo por dos a uno, triunfo que a san Rafael lo llevaba a los penales. Sergio Suffo fue la gran figura del partido anotando tres goles. Doblete de Mauricio González y el restante gol obra de Matías “topito” Nantes. Diego González y Juan Ignacio Paez anotaron los goles de San Rafael.

Las semifinales irán el próximo fin de semana, dado que se modificó lo que se había modificado la intención primera, de arrancar en la jornada de mañana la llave de semis. Juventud y Estrella del Sur tiene el derecho a elegir cuando juegan de local, por sumatoria de puntas y por saldo de goles.

De esta manera se sigue desarrollando los Play off

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: