Anuncios

Liga Mayor, esta noche van las semis del Clausura

Por Natalio Negrín

Universal ante Rio Negro cierran la doble jornada en el CML

Esta noche arrancan los Play Off en el Torneo Clausura de la Liga Mayor. Partidos de semifinales, por una llave se enfrentan Central y Campana, por la otra llave se verá las caras Universal y Rio Negro. Universal y Central llegan a los Play off con la ventaja deportiva, por haber sido el primero y segundo en la fase regular. Esto significa que le bastará con empatar para clasificar. Obligados a ganar llegan Campana y Rio Negro.

Central vs Campana

Miércoles 20:15hrs

Estadio Casto Martínez Laguarda

Árbitro: Fernando Vera

Central Campana abren los Play off del Clausura en el Estadio

Nuevamente se ven las caras en Play Off al igual que en el Apertura Central y Campana. Dos equipos que han sido animadores a lo largo de la temporada. El conjunto Decano cuenta con el regreso al once titular de Juan Ignacio Guardado, que se mete en lugar de Matías Chacón, siendo el único cambio con respecto al partido ante Atlanta El Gráfico. También en Campana hay un solo cambio, el retorno a la zaga de Rafael Chiarlone, que no jugó el último partido por estar con cuatro amarillas, y una pequeña molestia muscular. Sale del once Antonini pasando Petrullo al medio campo.

Los Probables

Universal vs Rio Negro

Miércoles 22:15hrs

Estadio Casto Martínez Laguarda

Árbitro: Luis Fabregat

Universal le basta con el empate para clasificar. Rio Negro obligado a ganar

Universal y Rio Negro cerrarán los Play Off, donde el elenco de Universal va por quedarse con todo y evitar las finales, es que ya ganó el Apertura y la Anual. El elenco Cebrita que clasificó como se dice por la venta, ahora quiere aprovechar la chance que tiene de estar en la definición de la temporada. Universal repetirá el mismo equipo que viene de empatar en un partidazo ante Nacional cuatro a cuatro, los mismos once nombres y apellidos. Por su parte en Rio Negro la gran novedad, es el retorno de Paolo Patritti, quien solicitó retorno anticipado a la institución Cebrita y será titular en el ataque. Sale del equipo Mauricio Espinosa que incluso está algo sentido,

Los Probables

Destacar que Universal y Central en caso de empatar o ganar sus partidos se clasificarán a la Final del Clausura. Por su parte si Campana o Rio Negro pretenden meterse en la Final deberán ganar sus partidos de semis.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: