Anuncios

Liga Mayor se define el Clausura

Por NatalioNegrín

Central Universal es la final del Clausura. Foto archivo Natalio Negrín

Este sábado por la noche se define el torneo Clausura de la Liga Mayor. El viejo clásico Maragato Central Universal, será el que determine el dueño del segundo torneo.Universal tiene la gran oportunidad de evitar las finales, si gana será el campeón de la Temporada 2018. Central no tiene mañana debe ganar para forzarlas definiciones del año. Todo lo previo al partido que determinará el Campeón del Clausura.

Los dos equipos vuelven a definir, al igual que en el Apertura. En lo previo los favoritos cumplieron y están en la final del Clausura. Pero un partido que para Universal puede ser no solo de campeón del Clausura, sino de campeonato, es que buscará cerrar la temporada ganando también el Clausura, tras ya haber obtenido el Apertura y la Anual.

Universal

Pedro Vico el goleador de la temporada no estará en la definción

Camejo no podrá contar para lo que resta de la temporada con dos figuras significativas,su goleador Pedro Vico, y el capitán del equipo Gianluca Sacco. Ambos por lesión se pierden la final de mañana, y en caso que haya finales por la temporada también estarán afuera. Diego Gasco está casi descartado también para la final del Clausura. Desde el aspecto sanitario hay variantes en el once. Andrés Vecino será titular seguro en defensa en lugar de Sacco. Si Gasco no llega la alternativa pasa a ser Juan Pablo Hornes. La duda en ofensiva quien acompañará a Bombaci, quien irá por Vico, si el pibe Alfano o Marcos Reyes.

Central

Nacho Guardado será titular en el medio campo. Foto archivo Ramón Marrero Primera Hora San José

Perazza también como ha sido una constante en este año, debe cuidar algunos jugadores desde lo físico en lo previo. Con algunas molestias terminaron los defensas Marcelo Delgado y Maximiliano Britos. Si bien no son de entidad las molestias, se espera su evolución. No parece existir mayores novedades respecto al equipo,salvo que Delgado o Britos no estén a la orden para el día de mañana.

LosProbables

Universal: Gonzalo Ruiz; Alexis Acosta, Juan Martín Cancela, Gonzalo Cardaccio, Andrés Vecino; Diego Torres, Juan pablo Hornes, Daniel Martínez, Leandro Navia; Ezequiel Alfano, Germán Bombaci

Central: Fabio García; Marcelo Delgado, Maximiliano Britos, Facundo Rodríguez, Marcelo Moreira; Eduardo Hernández, Federico Machado, Mauricio Pérez, Juan Ignacio Guardado; Lucas Battaglino, Pablo Cabrera

El partidose jugará en el Estadio Casto Martínez Laguarda desde las 20:30hrs con el arbitraje de Luis Fabregat 

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: