Anuncios

Colonia. Juventud eliminó a Nacional

CAMPEONATO DEPARTAMENTAL de CLUBES LIGA MAYOR 2018

Nacional 0- Juventud 3

SABREMOS CUMPLIR.

Los grandes son así… Patidazo y pico. Resultado amplio. El de equipos grandes que siempre van al frente. En Colonia, Nacional, vació el tambor en el primer tiempo. En el segundo, le expulsaron a su gladiador y lo sintió. Juventud que no dabe pie, se recuperó y estuvo a punto de ganarlo.

En Nueva Helvecia, los tricolores, impusieron condiciones en el primer tiempo. Comenzaron cuidando energía, ahogando en espacios reducidos, zonales, y sin gastarse mucho. Se fueron quedando con el campo, las pelotas divididas y la tenencia. Incluso tuvieron cuatro oportunidades que no concretaron. Los rojos, que pusieron tres puntas, se sorprendieron. Perdieron la mitad del campo y no encontraron a Francisco Vega. Recién a los 35, éste comenzó a gravitar, al igual que Cedrés, que generosamente iba y venía por izquierda.

Concretó el gol Juventud, acaso en su primera llegada. Ahí cambió el viento. El tricolor lo sintió y quedó a merced de que el rival le aumentara. Ya nunca más los tricolores volvieron a ser.Score adverso, físicos disminuídos, la falta de su emblema. Todo conspiró. Juventud se sintió cómodo para jugar de respuesta.Como equipo grande Nacional fue. Se expuso y quedó a merced. Vega marcó el segundo y casi liquidó el partido, pero los tricolores con enorme vergüenza y sentido de grandeza fue al ataque y no tennía fuerza para retornar. Quedó a merced del contraataque. Anderson Fernández estaba todavía en el banco. Era seguro que su ingreso facturaría a favor de su equipo. Llegó el tercero y asunto que concluye.

Jugaron un partido a la altura de lo que son capaces. Intenso, ofensivo, inteligente, práctico, de ida y vuelta. Emotivo. Lindo, interesante, que agradó.

Nuestro prólogo de antes, quedó satisfecho. Solo falta, que en la tarde madrileña, Boca Jrs y River Plat, sean capaces de entregarnos, un partido, que como a la altura del departamento, brindaron tricolores y rojos. Intenso, disputado, de ida y vuelta, táctico, con notorio nivel de estrategia. Fue preciosa. Esperamos que en el Bernabeu, ahora pase lo mismo. Se festeje en la Cibeles o en Neptuno. Lo importante es que jueguen, como son capaces.

JUVENTUD-3- NACIONAL 0.

Juez: Aldacur (bien). Asistentes: Fiermarín. Pereyra.

NACIONAL: San Martín. Pérez. Sebastián De Oliveira. Alfonso. Cabrera (Melogno). Daghero (Courdin). González. Rodríguez (Guerra). Lucas De Oliveira. Bombi. DT: Jourdan.

JUVENTUD: De León. Castiglioni. Martiarena. Pérez. Mateo Cedrés (Osorio). Bermúdez. Diego Noy. F. Vega. Sebastián Noy (Cuttinella). M. Colo. Espino (Fernández).DT: Luis Casaña.

Goles: 40. Cedrés. 55. Vega. 80. S. Noy..

EL MEJOR JUGADOR DE LA CANCHA: Nicolás Bermúdez.

EL MEJOR DE JUVENTUD: Lucas de Oliveira..

LA JORNADA ESTA AQUÍ

TORNEO DEPARTAMENTAL DE COLONIA

SEMIFINALES (IDA)

SEMIFINALES (VTA)

DIVISIONAL A.

Nacional (Helvética) 0- Juventud (Colonia) 3. (IDA 1-1).

Santa Emilia (Cardona) 4- Rosario Atlético (Rosario) 1. (IDA 2-4).

Goles: Fragosa, Molina (2), Soto (SE). Alvarez (RA).

FINALISTAS: Santa Emilia vs. Juventud. (Miércoles en Cardona)

Domingo en Colonia.

DIVISIONAL B

Artesano (Helvética) 2- La Granja (J. Lacaze) 0. (IDA 2-1).

Pompeya (Tarariras) vs A.Valdense (Helvética). (IDA  3-2).

Domingo 9 de diciembre — 16.00 hs. — Cancha de Pompeya

Clasificado: Artesano.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: