Anuncios

Juventud y Oriental definirán los Play Off

Por Natalio Negrín

Juventud y Oriental los finalistas

Juventud tras vencer a Peñarol en el partido revancha, y Oriental que le volvió a ganar a Estrella del Sur, sin los clasificados para las Finales del Play Off en la Liga de Ecilda.

Juventud 4 Peñarol 0

Juventud derrotó por cuatro a cero a Peñarol en el partido revancha. En la ida no hubo goles, había sido empate cero a cero. Los tantos de Juventud llegaron sobre el cierre del partido, a falta de quince para el final. Leonardo Posse en dos oportunidades al igual que Agustín Burgos que marcó doblete, los goleadores del partido. Algunos incidentes entre un jugador de Peñarol y algún parcial hizo que el partido estuviera detenido por varios minutos.

Estrella del Sur 1 Oriental 3

Oriental ya había ganando en la idea, esto hacía que si perdía lo peor que lo podría pasar era definir la llave por penales. Pero también ganó el partido revancha. Mauro Portillo abrió el marcador, tras remate penal. En el mismo primer tiempo lo empató Sergio Suffo. En el complemento Jonathan Gallardo y Nicolás Taya pusieron cifras definitivas.

Ahora jugarán las finales de los Play Off, primero en Libertad este miércoles y la revancha en Rodríguez. Oriental deberá ganar en ese Ida y vuelta para forzar una tercera final, dado que Juventud ya ganó en Torneo Promocional.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: