Anuncios

Pedro Clavijo ganador del «Ariel Delbono»

UN COMPAÑERO RECIBE EL GALARDÓN

Pedro Ramón Clavijo de reconocida trayectoria dentro del periodismo deportivo del interior. Ex golero de la azul y blanca, corresponsal de medios capitalinos como Canal 4, El Pais, relator del equipo RDR pero además, amigo y compañero de FutbolFlorida fue el elegido por el C.E de OFI para recibir el Premio «Ariel Delbono» .

Mediante la circular 2217 del 22 de agosto del 2015, OFI hace un llamado anual para lo cual las ligas deben postular  «nominaciones  por escrito y enviadas a la sede de OFI antes del 31 de octubre de cada año. Las mismas podrán ser efectuadas por las Ligas de todo el país y el Consejo Ejecutivo de OFI, agregando un curriculum de la persona propuesta y las condiciones que ameritan las candidaturas.»

En la pasada temporada, el floridense Rómulo Martinez Chenlo fue el reconocido por OFI.

Nos congratulamos con que Pedro haya sido el elegido, pues prácticamente desde el inicio de la propuesta de FutbolFlorida . En aquel entonces -15/12/2011- escribíámos:

«Pedrose ha unido a la cadena de futbolflorida en los albores de una nueva gesta sureña, con la responsabilidad y seriedad que le caracteriza.»

Felicitaciones Pedro, es la 2da vez que el grupo de comunicadores de FutbolFlorida es reconocido y tu premio, lo sentimos como propio.

Enhorabuena.

Jorge A Benoit Assanelli.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: