Anuncios

Juventud va por el tetra, Oriental quiere más finales

Por Natalio Negrín

Oriental Juventud definen el Play Off. Foto archivo La Semana Libertad

Juventud buscará esta tarde cerrar la temporada 2018 de la Liga de Ecilda, obtener el tetra campeonato. Oriental sabe que deberá ganar, forzar penales y ganar poresa vía para lograr extender a finales la temporada. Se define el Play Off enla Liga de Ecilda, que hoy puede culminar, o se podrá extender al menos unasemana más.

Oriental Juventud se enfrentan este domingo en la segunda final de los Play Off. Tras lo que fue el triunfo el miércoles de Juventud como local, esto hace que el elenco Verdolaga quede muy bien perfilado para el tetra Campeonato. Es que ganando oempatando ganará el Play Off y de esta manera será Campeón de la temporada. Si pierde sabe que tiene la chance de los penales para liquidar la historia. Oriental sin margen de error debe ganar en los noventa y forzar los penales, por esa vía también debe ganar para extender la definición.

Oriental

No cuenta por lesión con Peña ni Silva, además expulsado Maxi Rodríguez. La buena noticiael retorno de Portillo que será titular.

Mauro Portillo regresa y será titular. Foto Archivo La Semana Libertad

El 11: Fernando Pastorino; Joaquín Cuerbelo, Sergio Lobariñas, Emiliano Sellanes,Agustín López; Nicolás Morán, Rodrigo Boutureira, Santiago Vechiet, NicolásTaya; Mauro Portillo, Jonathan Gallardo.

Juventud

Tiene descartatado por lesión al polifuncional Agustín Belarmino, que se desgarró el día miércoles, por el ingresa él ingresa el juvenil Fernández. Urse suspendido también se pierde la final

Nicolás Facal el arquero de Juventud

Los titulares: Nicolás Facal; Hugo Campelo, Joaquín Lemes, Sebastián San Martín, Fabian Fernández; Joaquín Ríos; Leandro Perdomo, Santiago Gaspari, Joaquín Ramos, Agustín Burgos; Federico Ferrari.

Jesus Castro el árbitro de la final del Play Off

Elencuentro irá en el Ángel Buela desde las 17:45, y estará el arbitraje delexperimentado Jesús Castro.


Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: