Anuncios

Lavalleja superó a Florida

Por Sebastián Pastorino

Los serranos vencieron a los de la Piedra Alta anoche en partido amistoso

Con la amenaza de una tormenta en ciernes y la concreción e intensificación de esta a medida que avanzaban los minutos, en la víspera Lavalleja y Florida jugaron un partido amistoso en el Estadio Municipal de Minas. Fue victoria serrana por 3 a 1 con goles de Nahuel Gómez en definición suave por bajo, Manuel Abreu con extraordinaria chilena y el defensor albirrojo Héctor Larrosa en contra, descontando con tremendo zapatazo desde fuera del área grande Esteban Ledesma.

Conclusiones buenas seguramente sacó el entrenador local Gerardo Cano, ya que más allá del resultado la tricoserrana intentó y pudo plasmar la línea de juego pregonada: buena circulación del balón en todos los sectores de la cancha, intensidad bien aplicada y apertura hacia los extremos; aunque si algo falló fue la definición por el centro en el primer tiempo y el no haber cerrado de mejor manera las posibilidades de gol creadas en el segundo período.

Los de Giordano se mostraron ordenados, pero a falta de algunas piezas importantes que habitualmente son titulares (algunas de ellas como Gustavo Iturburo y Marcos Labandeira), con buena deportividad no pudieron más que plantarse en la cancha a esperar la propuesta del rival.

Lavalleja ha cumplido con su tercera semana de trabajos, y debutará el sábado 12 de enero contra Canelones del Este por la 16ª Copa Nacional de Selecciones del Interior. Florida se empezó a mover hace unos 15 días, y su primer encuentro oficial será el sábado 19 de enero frente a Canelones.

Estadio Juan Antonio Lavalleja durante amistoso Lavalleja -Florida

LAVALLEJA 3-1 FLORIDA

Cancha: Estadio Municipal “Juan Antonio Lavalleja” de Minas.

Jueces: Israel Rodríguez, Rimerl Pereira y Natalia Fernández.

PRIMER TIEMPO

LAVALLEJA: Pablo Alzogaray; Joaquín Almeida, Sebastián Suárez y Erián Bonilla; Bruno Rodríguez, Germán Fernández, César Martínez, Pablo Armanetti y Sebastián Sánchez; Nahuel Gómez y Manuel Abreu. DT: Gerardo Cano.

Florida cayó en las sierras.

FLORIDA: Mateo Quiroga; Milton Artagavetya, Héctor Larrosa, Maximiliano Riviezzi y Enzo Tristant; Dylan García, Facundo Álvarez, Diego Torres y Matías Romego; Dylan Carrato y Braian García. DT: Bernardo Giordano.

SEGUNDO TIEMPO

LAVALLEJA: Bruno Acosta; Joaquín Almeida, John Bouvier y Erián Bonilla (61’ Gregorio Almeida); Marcelo Martínez (77’ Germán Fernández), Jonathan Pérez, Laureano Pérez, Martín Goñi y Sebastián Sánchez (67’ William Ballardo); Andrés Berrueta y Gabriel Chaine. DT: Gerardo Cano.

FLORIDA: Andrés Álvarez; Milton Artagavetya, Héctor Larrosa, Maximiliano Riviezzi y Esteban Ledesma; Dylan García, Facundo Álvarez, Diego Torres (63’ Bernardo Ledesma) y Matías Romego; Dylan Carrato y Braian García (55’ Ignacio Palau). DT: Bernardo Giordano.

GOLES: 13’ Nahuel Gómez (L), 45’ Manuel Abreu (L), 56’ Héctor Larrosa e/c (L) y 62’ Esteban Ledesma (F).

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: