Anuncios

Lugano: “Los jugadores logramos que OFI estuviera en la AUF y al otro día hacen este mamarracho”

Publicado por Nestor Rodriguez Pla en canelonesciudad.uy

LUGANO MOLESTO POR ACUERDO CON TENFIELD

Diego Lugano observó el clásico Libertad – Darling en el estadio Martínez Monegal y luego del juego habló con Identidad Deportiva de FM Ideal 90.1. Al ser consultado por el acuerdo entre OFI y Tenfield fue directo “es un mamarracho”, quieren aplicar métodos “mafiosos” y van “de pesados” con los jugadores.

“El convenio con Tenfield es un mamarracho, es un atropello a los jugadores del interior, que vengan y que como ganado los arreen y les digan firmen acá o no juegan, de pesados, a lo mafioso, un desastre”. Así se expresó Diego Lugano sobre el convenio entre OFI y la empresa Tenfield.

El excapitán celeste indicó que ahora habrá que venir al interior para plantarse firme y explicar que la dignidad no tiene números, no se vende. Esto se tiene que hacer bien desde el comienzo porque de esto depende el futuro del fútbol del interior porque después de mucha lucha de los jugadores el fútbol de OFI está en la AUF, tiene votos, tiene influencia, expresó el ex-futbolista. Conseguimos eso y al otro día se mandan este mamarracho tremendo con un contrato leonino, es lo mismo que hizo Eugenio Figueredo en el 98 con la AUF condenando al fútbol uruguayo por 20 años, comparó Lugano.

ARTÍCULO COMPLETO AQUÍ

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: