Anuncios

Banuchi: “Es un honor jugar la #COPAOFI en el fútbol del interior.

Nota de Eduardo Castro de Canelones Ciudad

MARCOS BANUCHI FUE ENTREVISTADO POR CANELONES CIUDAD

El referente de la selección azulgrana habló de la formación del gremio del interior, de lo que se viene dialogando con los dirigentes de la Liga Departamental.

-Sabemos que se armó una mutual de jugadores del interior con los referentes o capitanes de cada selección y se está hablando para pelear por esos derechos y la posición de Canelones es esperar hasta esa reunion (29-12 en Paysandú) .

No tenemos una decisión confirmada de firmar o no firmar, sino que -como hablábamos con los dirigentes el otro día- unirnos dirigentes, cuerpo técnico y jugadores para ver que nos conviene mas para tomar la decisión para el fútbol de Canelones y el interior.

Tenemos que dejar de pensar en el beneficio propio y pensar en el beneficio de todos ya que se está peleando por los derechos del futbolista del interior.

Me llamó un dirigente para pedirme si podía dar mi número ya que se estaba formando un grupo de referentes. Lugano no está en el grupo pero ha enviado audios para interiorizarse de como está la situación.

No tenemos una posición formada de si firmo o no firmo, pero si saber que le conviene mas a todas las partes.

No estoy muy al tanto del acuerdo OFI-TENFIELD, creo que es bueno y sirve, pero debería ser mejor. A las selecciones seguramente le venga bien el acuerdo.

No tenemos ningún capricho y los jugadores del interior queremos jugar…el fútbol del interior es diferente al de Montevideo en todo sentido. Hay otros untereses, los de AUF están todos para el fútbol y nosotros estudiamos, trabajamos y es un honor ponerse la camiseta de Canelones…hay mucho amor en el fútbol del interior por jugar este campeonato. Vamos a pelear por los derechos del jugador, pero hay muchas cosas y queremos interiorizarnos antes de tomar cualquier decisión.

MIRÁ LA NOTA COMPLETA AQUI

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: