Anuncios

“Nada de eso fue un error”

Cheppi con sus mil y una vueltas.

La inexperiencia se paga por lo que se debe poner la contramarcha en las primeras de cambio.

Según publica El Telégrafo “Cheppi explicó que todo fue un malentendido” cuando se refiere a que “no quiso lo decir lo que salió publicado en cuanto a la obligación de ceder los derechos de imagen”

Días atrás, habíamos compartido el artículo de Heroica Deportiva donde el Presidente de OFI insistía en que había sido un malentendido…

Tampoco coincide con lo expresado por Jorge Savia en la Oral Deportiva que afirmaba que se televisarían 70 (setenta) partidos. Cheppi dice que serán 40 (cuarenta) los que se podrán ver por VTV.

” Agregó que “como no tenemos una Mutual del Interior, tendríamos que haber citado a los 28 planteles”, pero se optó por trasladar la situación “a las Ligas, para que cada una le explique (a los jugadores) cómo funciona. Cada Liga va a recibir una partida”.
Eso sí: dejó constancia que personalmente “no es una imposición nuestra, los representantes del Consejo han sugerido que aquel que no firme no podrá jugar. Tengo el mayor respeto por los jugadores del Interior, no sé si alguien lo tendrá por encima del mío”, para agregar que los dirigentes de las Ligas han transmitido mal la situación.
El presidente de OFI afirmó que todo se trató de un malentendido, porque las Ligas posiblemente no hayan informado de la mejor manera, ya que tendrían que haber señalado a los jugadores que “acá tenemos este dinero, que nos vendrá de la televisión”

Subrayamos también el error manifiesto del segundo comunicado que bien se pudo haber emitido en forma interna a las ligas antes que tomara estado público  en el que se insiste en el tema de la cesión de derechos y el cambio de jugadores de la lista.

No era necesario citar a los 28 planteles a OFI: con comunicar internamente a cada liga, que estas le trasladaran la inquietud a los planteles, no se hubiera llegado al bendito 29 de diciembre, donde en “La Heroica” los jugadores definitivamente tomarán la decisión feliz, de agremiarse y de una vez por todas, velar por sus derechos, que van mucho mas allá de una cesión de imagen.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: