Anuncios

Reunión con Lugano, conferencia y fútbol en Paysandú

Por Semanario20once

CESIÓN DERECHOS DE IMAGEN

La conferencia se realizará antes en el propio parque Agustín Rivaben y luego se hará un partido a beneficio de la Mutual.

Habrá al menos 60 jugadores anunciaron ayer en la conferencia de prensa en el que se espera que vengan otros reconocidos futbolistas. Así lo expresó Andrés Klein.

En la conferencia del sábado se referirán a la cesión de derechos que pide OFI por parte de los jugadores en el contrato realizado con Tenfield. Aún no está definido este tema por lo que no se sabe que selecciones jugarán y cuales no.

A las 20 se hará el partido en el que dirigirán los equipos Juan Ramón Silvera y Christian Murieda, los entrenadores campeones del interior de OFI en el último año.

Las entradas costarán 100 pesos.

JUAN RAMÓN SILVERA

Silvera se refirió a los derechos de imagen por parte de los entrenadores.. “Audef nos protege” dijo Ramón pero “OFI no lo tiene muy en claro”.

GALVÁN

Galván dijo que la idea era que jugara la selección de Paysandú este partido pero “nos dijeron que no”.

Consultado por nuestro medio dijeron que con los futbolistas está todo bien pero “con los entrenadores, dirigentes es otra la historia”.

KLEIN

Klein dijo en radio Uruguay este mediodía que ha habido contactos, inclusive una reunión entre el presidente de OFI, Mario Cheppy y Diego Lugano.

El 4 de enero vence el plazo para que los jugadores firmen la cesión de derechos pero antes “se puede cortar el bife” en Paysandú.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: