Anuncios

Laureano Perez: «Manteníamos diferencias con gremial de jugadores»

Laureano Pérez referente de la selección de Lavalleja habló en el
Programa Zona Caliente canal 2 M.C.V y en simultáneo por CW 54 Emisora del Este.

EL jugador minuano que fue uno de los referentes que firmo la carta enviada a OFI, dijo que lo que buscaban era jugar al fútbol.

En OFI modificaron el documento y lo único que teníamos que hacer era empezar el campeonato. Nosotros considerábamos que no éramos representados por el gremio. La diferencia mas importante que nos separa fue que la primer reunión celebrada en Paysandú, no íbamos a firmar ninguna resolución y habia una conferencia de prensa a nivel nacional. El papel de OFI era lo que nos parecía correcto para jugar.

Como plantel decidimos no firmarlo, le pedimos a OFI que hiciera cambios, nos contemplaron y creímos que era lo que habíamos solicitado.

La carta enviada a OFI fue firmada a título personal y no es el sentimiento de todos los jugadores. Enviamos una nota de carácter privado y se filtró en OFI. Nosotros no nos sentimos representados por AFAI y tenemos voluntad de jugar el campeonato mas aun cuando nos contemplaron la solicitud de cambios en «el papel».

La idea nuestra era trasladar la inquietud para que todas las selecciones participaran y el derecho de imagen no era lo primordial ya que somos jugadores amateurs.

Queríamos que se estipulara el plazo solo por la presente edición de la copa y para las próximas , se nos contemple a la hora de las negociaciones.

Escuchá el AUDIO

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: