Anuncios

#COPAOFI. En Sub 17 Salto lo madrugó y venció a Paysandú

Por Gabriel Paique de Salimos.net
SALTO 1-0 PAYSANDÚ
Con un gol tempranero, Salto se quedó con los tres puntos al derrotar a Paysandú por 1 a 0 en Sub 17, en el debut por la Serie B del Regional Norte Litoral, con conquista de Rodrigo Ezequiel Martínez a los 5′ y en líneas generales fue el mejor.
El partido fue por momentos de mucho tránsito en la mitad del campo de juego y con pocas llegadas sobre los arcos, más allá que Salto fue el que mas busco, generando con un buen trabajo de Aranda, que fue imparable por la banda derecha.

Foto de Massarino de Diario El Pueblo

En la segunda parte, Paysandú adelantó sus líneas y  tuvo algo mas de llegada, pero sin la profundidad necesaria para inquietar a la defensa de Salto, que se mostró firme.
Los minutos finales fueron jugados con mayor intensidad, pero sin claridad y alcanzó el gol que llegó a los 5′ de iniciado el juego, para que Salto se quedara con los tres puntos.
DETALLES
Estadio Ernesto Dickinson
Arbitro Central: Luis Sandro Ferreira
Asistentes: Luis Rodriguez y Anderson González (Terna de Rivera)
Veedor: Marcelo Beltramelli

Foto Massarino de Diario El Pueblo

Salto 1: Fernando Sánchez, Facundo Rodríguez, Jhonatan Piegas, Brian Ferreira, Facundo Correa (75′ Diego González), Renzo Legnazzi (90′ Santiago Sauto), Kevin Colobrado, Rodrigo Ezequiel Martínez, Juan Errandonea. Alan Aranda, Mateo Torres (70′ Miguel Moreira).
DT: Wilson Cardozo

Foto Massarino Diario El Pueblo

Paysandú 0: Guillermo Romeou, Nahuel Mendietta, Enzo Aldao, Alexis Sánchez, Bryan Presentado (65′ Mariano Rivero),  Aaron Pérez, Lucas Castillo (65′ Denis Cáceres), Michael Cocio (80′ Bruno Díaz), Facundo Romano, Alessandro Aguilera, Sebastián Firpo.
DT: Juan Martín Parodi
Gol: 5′ Rodrigo Ezequiel Martínez (S)

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: