Anuncios

#COPAOFI. Pálido empate en el clásico

SALTO Y PAYSANDÚ IGUALARON 1-1

Por Gabriel Paique de Salimos.net
El clásico del Litoral terminó con un gran “bostezo”
Salto arrancó con todo, a los 3′ se puso en ventaja cuando Luis “Titi” Leguisamo la mandó a guardar, luego de un rebote, ante un Paysandú que se vio sorprendido en los primeros 15′, pero luego comenzó a manejar mejor la pelota y tuvo en Oscar Trindades el delantero que manejó los tiempos.
La mitad de la cancha de Paysandú comenzó a generar mejor juego y armar circuitos, donde Algalarrondo era el que manejaba el balón, con Cuelho también siendo la “manija” por momentos.
En Salto, Cereijo y Menoni se complementaron bien en el doble 5, mientras que Matías Leguisamo era el que más inquietaba por la banda izquierda.
Sobre los 20′ es fauleado en el área Oscar Trindades y el árbitro que sanciona penal, el encargado de rematar el mismo fue Anderson Cuelho para poner el 1 a 1, a esa altura estaba bien.
Luego de la igualdad, los sanduceros fueron los que tomaron los hilos del partido y manejaron mejor el juego, pero los primeros 45′ se fueron con el empate a un gol.
El segundo tiempo arrancó similar a los primeros 45′, con Salto como protagonista y llegando sobre la última línea, pero sin la profundidad necesaria como para encontrar la jugada clara del gol.
Con el correr de los minutos, volvió a emparejar Paysandú y tuvo alguna llegada, pero también sin la profundidad necesaria, como para inquietar a un Regueira que se mostró muy atento a la hora de “descolgar” alguna pelota aérea.
Los minutos que fueron pasando y como que pareció que ambos se conformaban con el empate, donde los últimos minutos aparecieron los “bostezos” generalizados, no sabemos si por lo aburrido del juego, o es que ya habíamos pasado la medianoche.
El clásico del Litoral en Mayores terminó en “tablas” y repartieron un punto para cada uno.

Foto de Vicente Massarino / Diario el Pueblo

SALTO (1): Carlos Regueira, Franco Rivero, Darío Rondan, Octavio Pintos, Franco Da Silva, Marcelo Menoni, Rafael Cereijo, Matías Leguisamo, Agustín Pintos (Fabio Rondan), Luis Leguisamo, Alexander Píriz (George Dos Santos) (Ricardo Laforcada). DT: Jorge Noboa.

Foto Vicente Massarino / Diario El Pueblo

PAYSANDÚ (1): Luca Giossa, Rodrigo Michelena, Emiliano Leites, Franco Pedreira, Guillermo Andrada, Anderson Cuelho, Darío Algalarrondo (Lucas Silveira), Tabaré Mattiauda (Juan Andrioli), Braian Agüero, Oscar Trinidades (Enzo Picos), Nicolás Duarte. DT: Carlos Cabillón.
Gol: 1T 2’ Luis Leguisamo (S). 20’ Anderson Cuelho de penal (P).

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: