Anuncios

Empate de los San José

Pedro Ramón Clavijo. Equipo RDR. la Colonia.

Igualaron los dos equipos de San José.
Casi que fue una correlación de datos que le quedan bien en el resultado. Por las oportunidades, por el dominio, y la intensidad. Fue más abierto el primer tiempo, donde impresionó bien el interior. Manejado por portillo, el equipo visitante jugaba profundo y exigía. Muy seguro el arquero con sus tres zagueros.

En una acción que no era conducente los maragatos llegaron más y obligaron. Moreno un par de veces, estuvo muy seguro. Después de los 20 el local pareció afirmarse, pero no fue colectivo. La visita era más clara en ese aspecto.

Para el complemento el partido se cerró más. Se luchó, cerraron espacios y la individualidad pudo desequilibrar. Un par de veces, el arco de García lo sufrió. Los maragatos intentaron cambios con Alayón acompañando a Gil y el ingreso de Guardado. No fue lucido, aunque un par de veces obligaron al arquero.

Por todo eso, el empate está bien.
Será una serie dura, luchada, exigida y con cada punto valiendo oro. El jueves, la prueba es e Tarariras. Viene San José Capital.

SAN JOSE CAPITAL 0- SAN JOSE INTERIOR 0.

Estadio Casto Martínez Laguarda

Juez: Fernando Di Maggio (Bien)

Asistentes: Federico Nuñez- Darío Pereyra (Flores)

SAN JOSE: Fabio García. Sebastián Rodríguez. Sebastián Lacava. Facundo Rodríguez. Germán Alayón. Numar Reyes. Daniel Martínez. Gianluca Sacco. Ignacio Torena (Juan Guardado). Sebastián Gandini (Diego De los Santos). A. Gil. DT: Gustavo Cabrera.

Ecilda Paullier. Foto Twitter de Natalio Negrin

SAN JOSE INTERIOR: Nicolás Moreno. Mariano Quevedo. Pablo Belarmino. Agustín Belarmino. Matías Nantes. José Barretto. Martín Díaz (Jonathan Gallardo). Joaquín Ramos (C. Silva). Marcos Portillo. Agustín Burgos (Sebastián Berriel). Santiago Gaspari. DT: Rodolfo Armas.

EL MEJOR JUGADOR DE LA CANCHA: Marcos Portillo.

EL MEJOR JUGADOR DE SAN JOSE: Gianlucca Sacco.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: