Anuncios

Empate justo, pero marcador mentiroso

Por Natalio Negrín

No hubo goles en Tarariras por la segunda fecha de la Serie A entre Colonia y San José

Colonia y San José empataron 0 a 0 por la segunda fecha de la Serie A del Sur. Una serie muy pareja sin dudas, donde el que gane un partido quedará muy bien perfilado para clasificar. Lo pudo ganar cualquiera de los dos, pero Colonia tuvo más chances claras de gol. Fabio García unas de las explicaciones de porqué no hubo goles en la noche de Tarariras. 

En la ciudad de Tarariras igualaron sin goles Colonia y San José por la segunda fecha de la Serie A del Sur. Empate justo pero con marcador mentiroso. Porque fue atractivo y faltó en gol nada más en un partido de mucho ritmo. El arranque fue parejo, pero pasado los diez minutos, y con Torena encendido San José fue más que  Colonia. Le llegaba por todos lados, pero al igual que el pasado fin de semana faltaba el penúltimo pase. Esa habilitación que dejara en posición de remate a los delanteros. Se jugaba bien, insistimos con Torena imparable por izquierda, de la única manera que lo podían parar con faltas. Lacava que venía cumpliendo un buen partido sufrió una molestia en el posterior izquierdo y tuvo que ingresar Adán en su lugar. De ahí en más Colonia con Facundo Rodríguez inclinó la balanza a su favor en la recta final del primer tiempo. Tuvo un par de situaciones claras sobre todo con remates de media distancia de la mano de Ortiz y Daghero, que en ambos casos se perdieron apenas ancho afuera. Sn goles culminó el primer tiempo.

Para la segunda mitad Colonia arrancó mejor, posicionado en campo de San José, y teniendo entre Rodríguez y Bombi a mal traer en la última zona de San José. Pero al igual que San José le faltaba claridad, además de un correcto partido de los zagueros de San José Facundo y Sebastián Rodríguez. Bombi tuvo las chances más claras de gol, y fueron un par. La primera una pelota que pelea en el área entre los zagueros, sale el arquero García, llega a desviar la pelota Bombi, y cuando le quedó el arco libre para rematar le erra a la pelota y resta sobre la línea Sebastián Rodríguez. Pero la siguiente fue más clara aun, porque en el cuerpo a cuerpo le ganó la posición a los zagueros quedó mano a mano con García, casi en el área chica, y cuando sacó el remate lo tapo en forma extraordinaria el arquero de San José. Facundo Rodríguez exigió nuevamente a nuestro arquero, cuando hizo la diagonal de la punta al medio, en la cercanía de la media luna sacudió la zurda, pero enorme García la manda al tiro de esquina. Luego de todas esas San José lo pudo ganar, jugada por zurda, Guardado ya en cancha juega la pelota al medio, donde Alayón casi en el punto penal solo remata al arco, le quiso dar tanta dirección, que la pelota caprichosa se fue apenas afuera. La última De los Santos que le costó entrar en partido, tuvo que remplazar a Falero que también se fue lesionado, le quedó la pelota en el área, y a lo mejor falto de confianza no se animó a rematar, prefirió tirar un busca pie que no encontró receptor. Igualdad sin goles, resultado justo pero con marcador mentiroso. Lo positivo se sigue sumando en una serie, donde tiene toda la pinta que si se gana un partido prácticamente se clasifica.

Colonia 0 San José 0

Detalles

Cancha de Peñarol de Tarariras 950 personas

Colonia: Pablo Tourn; Leonardo Álvarez; Ronald Tolosa, Lucas Pérez, José Ortiz; Adrian Daghero (A.García), Federico Cardozo, Marcos Pérez; Simón Pagua, Agustín Bombi, Facundo Rodríguez. DT Carlos Martía Ravela

San José: Fabio García; Sebastián Lacava (I.Adán); Facundo Rodríguez, Sebastián Rodríguez; Germán Alayón, Daniel Martínez, Numar Reyes, Gianluca Sacco; José Falero (D. De los Santos), Sebastián Gandini (JP.Guardado), Ignacio Torena. DT Gustavo Cabrera

Árbitro: Sergio Liuzzi

Goles: No hubo

Expulsados: No hubo

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: