Anuncios

#Sub17 Salto volvió a sumar de a tres y lidera en su Serie, actualizado con fotogalería

Por Gabriel paique de salimos.net

Luego de un primer tiempo sin llegadas y de trámite cansino, con dos Selecciones que no generaron su mejor juego, fue empate en los prios 45′ entre Salto – Río Negro en Sub 17, en el Estadio Ernesto Dickinson.
En la segunda parte, Salto salió más decidido y comenzó a generar algo más, ante un rival que mostró dificultades en su zona defensiva, antes de que llegara el primer gol, los salteños ya habían generado situaciones que no pudieron concretar.
Sobre los 18′ de este segundo tiempo, tras un centro frontal, el que gana de cabeza es Juan Errandonea, que deja sin asunto al meta rival, para poner el 1 a 0 y esto le dio más tranquilidad a los salteños, que siguieron manejando el juego.
A los 34′ llegó el segundo, esta vez desde el punto penal y el encargado de rematar el mismo es Juan Errandonea que transforma en gol, para el 2 a 0, luego con espacios pudo aumentar, pero falló siempre en el puntillazo final, para finalmente sumar los tres puntos y quedar con puntaje perfecto, para liderar la Serie.
Salto ganó los dos partidos que jugó como local y todavía no ha recibido gol en su propio arco.
DETALLES
DICKINSON
Arbitro Central: Federico Núñez
Asistentes: William Bentancourt y Heber Dotta

Salto: Matías Silveira, Facundo Correa, Jhonatan Piegas, Brian Ferreira, Facundo Rodríguez, Renzo Legnazzi (45′ Santiago Sauto), Kevin Colobrado, Rodrigo Martínez, Alan Aranda (86′ Ignacio Ferreira), Juan Errandonea, Mateo Torres (64′ Santiago Duarte).
DT: Wilson Cardozo

Río Negro 0: Franco Delgrosso, Manuel Figueras, Sebastián Méndez, Thiago Pérez, Cristopher Sierra, Eric Zamora (74′ Lucas Ceballos), Agustín Vique, Nahuel Romero (66′ Jhonatan Silva), Luciano Zapata, Guillermo Pimienta (60′ Kevin Burucua), Gino Canti.
DT: Charles Cerrilla
Goles: 63′ y 79′ Juan Errandonea (S)

Los cambios le sentaron bien y Salto sumó los tres puntos
Salto recibió a Río Negro y finalmente se quedó con los tres puntos, luego de un primer tiempo que se fue en desventaja por 0 a 1, donde el rival le hizo precio.
Fue justamente el visitante el que manejó el partido, con un buen trato de pelota y con llegadas por las bandas, pero además aprovechando muy bien los espacios, generando situaciones.
A los 33′ una pelota muy bien trabajada, de izquierda a derecha y Cano que con gran habilitación permite que Ezequiel Vázquez ponga el 1 a 0, poco antes el centro delantero había tenido un cabezazo que se había ido por encima del travesaño.
Luego del gol, Río Negro siguió manejando el partido y a poco del final del primer tiempo tuvo el segundo, cuando Luis Villalba encaró sólo, le salió el meta Regueira, pase atrás, pero llegó justo el cierre del defensa, cuando Vazquez llegaba para el segundo.
En la segunda parte, el técnico de Salto realizó dos cambios y los mismos le dieron resultado. Valentín Fornaroli y Fabio Rondán le dieron más dinámica en la mitad del campo de juego, mientras que apareció por derecha el mejor juego de Marcelo Menoni.
Valentín Fornaroli que recibe por izquierda, hace una pausa, escapa de su marca y pone el pase para que Marcelo Menoni anotara la igualdad con un toque corto, a los 5′ de esta segunda parte para poner el 1 a 1.
A partir de ahí, Salto fue el que tomó los hilos del partido, Río Negro ya no encontró los espacios y Fornaroli resultaba imparable por la izquierda.
A los 28′ tras un centro y una pelota que parecía que era el arquero, el pie derecho de Luis Leguisamo que puntea la pelota, para poner el 2 a 1, que a esa altura estaba bien.
Luego Río Negro se quedó con 10, por expulsión de Lorenzo Almirón y si bien lo intentó, no encontró los espacios, de todas maneras en los descuentos tras un desborde por derecha, un remate, se desvía en un defensa salteño, descolocando a Regueira, pero el balón se fue al córner.
Luego ya no hubo tiempo para más y Salto sumó tres puntos más que importantes como local, para mantener el invicto, ahora a aprontar el partido ante Dolores el próximo miércoles, el primero en calidad de visitante.
DETALLES
Estadio Ernesto Dickinson
Arbitro Central: Luis López
Asistentes: Heber Dotta y William Bentancourt
Veedor: Sr. Marcelo Beltramelli
Entradas vendidas: 400
Recaudación: $ 60.000
Salto 2: Carlos Regueira, Javier Gomez, Octavio Pintos, Darío Rondan, Franco Da Silva, Agustín Suárez (45′ Fabio Rondán), Marcelo Menoni, Richard Cereijo, Matias Leguisamo (45′ Valentín Fornaroli), Alexander Piriz (84′ Ricardo Laforcada) y Luis Leguisamo.
DT: Jorge Noboa
Río Negro 1: Renato González, Matías Montes de Oca, Luis Medina, Lucas Castromán, Gerardo Amarillo (77′ Matías Laborda), Sebastián Rosano (84′ Marcelo Ramírez), Bruno Slva, Lorenzo Almirón, Ismael Cano, Ezequiel Vázquez, Luis Villalba (55′ Lázaro Zoppi).
DT: Héctor Cóceres
Goles: 33′ Ezequiel Vázquez (RN), 50′ Marcelo Menoni (S), 73′ Luis Leguisamo (S)

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: