Anuncios

Paysandú goleó y quedó a un paso.

Por Sergio Feris de Heroica Deportiva

Paysandú venció a Fray Bentos 3 por 0 en absoluta

y 6 por 0 en sub 17, la blanca se posiciona en zona de clasificación.

El seleccionado sanducero que orienta Carlos Cabillon logro una contundente victoria ante Fray Bentos donde en la primera mitad desplego sus mejores momentos de fútbol.

Los primeros minutos de juego fueron de mejor manejo de pelota de la vista, pero Paysandú poco a poco fue creciendo en el campo de juego y es así que en una gran jugada colectiva Duarte desborda por el sector derecho del ataque sanducero para que en el segundo palo Brian Sabaño gane con un estupendo golpe de cabeza para colocar a la blanca arriba del marcador a los 15′ de la primera mitad, minutos después Andres Guiyama ejecuta un penal que contuvo el golero visitante Gonzalez.

Sobre los 40′ Cano aparece solo en el área y su remate es contenido por Giossa en una gran intervención del golero sanducero, en la contra Brian Agüero deja hombres por el camino, en una gran jugada personal y cuando quedo enfrente del golero visitante eleva su remate por arriba del horizontal. Una gran primera mitad de juego para los locales que merecieron irse al descanso con una ventaja mas amplia en el marcador

Para el complemento es Fray Bentos que se adelanta y presiona sobre la ultima zona de Paysandú, Luca Giossa se convierte en figura y responde en tres magnificas intervenciones, Cabillon manda a la cancha a Gonzalo Angelo,el local encuentra en pelota quieta el segundo gol, jugada preparada, tiro libre al segundo palo gana en lo alto Leites para que aparezca Juan Andreoli y convierta el segundo gol del juego a favor del local, ya sobre los descuentos el recién ingresado Schneider le pone un gran pase para que el goleador Gonzalo Angelo liquido el pleito 3 por 0 a favor de Paysandú.

En sub 17 fue triunfo de Paysandú 6 por 0, los goles para la blanca chica lo marcaron Agüero, Aldao, Cocio, Diaz, Firpo y Martinez. De esta forma Paysandú lidera la serie del regional norte litoral.

La ultima fecha de la serie B tendrá los siguientes cruces, Dolores recibe a Paysandú y Fray Bentos recibe a Salto

Detalles

Estadio Artigas

Sub 17 Paysandú 6- Fray Bentos 0.

Absoluta Paysandú 3- Fray Bentos 0.

Di Maggio con asistentes y capitanes. Foto Sergio Feris

Publico 900 personas

Arbitros de Flores: Federico Núñez (Central Sub 17), Darío Pedreira y Gonzalo De León (Asistentes); Fernando Di Maggio (Central Absoluta), Gonzalo De León y Darío Pedreira (Asistentes).

La Blanca goleó y gustó. Foto Sergio Feris

Paysandú (3): Luca Giossa, Rodrigo Michelena, Emiliano Leites, Enzo Picos, Franco Pedreira, Brian Agüero, Anderson Coelho, Nicolas Duarte (40′st Tabare Mattiauda), Brian Sabaño, Andres Guiyama (16′ st Gonzalo Angelo), Juan Andreoli (45′ st Ignacio Schneider). DT Carlos Cabillon.

Río Negro no depende de si mismo. Foto Sergio Feris

Río Negro (0): Renato González, Matías Montesdeoca(36′ st M.Palacios), David Cáceres, Lucas Medina, Marcelo Ramírez, Sebastián Rosano( 45′ pt Luis Villalba) Bruno Silva, Ismael Cano ( 45′ st Lazaro Zoppi), Lorenzo Almirón(45′ st exp), Ezequiel Vasquez, Matías Laborda. DT Miguel Cerrilla.

GOLES: 15′ PT Brian Sabaño (P),24 ′ ST Juan Andreoli(P) y 45′ ST Gonzalo Angelo.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: