Anuncios

Bordaberry. “Los clubes le piden dinero a la empresa que después va a ofertar para comprar los derechos”

SE TRATA DE HACER COINCIDIR LA ELECCIÓN CON LA FECHA DEL COMIENZO DEL CAMPEONATO

Bordaberry habló con Luis Piñeiro de AM 1110 RAdio Paso de los Toros

Yo no estoy de acuerdo, ahí está la madre del borrego.

Ya hicimos la tarea que nos pidieron y se ordenó la AUF. A mi me pasa todo el momento en el parlamento que me traten de dictador, vea el tuit del Sr Bambino Echegoyen y vea el comentario de la gente. El sentir de la gente es muy claro. Por suerte es un país libre, se puede decir lo que quiera, que lo digan, a mi no me tuercen el camino. Vamos a seguir trabajando para que el fútbol uruguayo sea independiente , para que no vendan los derechos de televisión por tres pesos y después de venderlos  los compran por un peso y medio.

No, no hay que serlo, hay que terminar con esa situación, es mi camino, no me van a desviar del trillo, así somos los vascos…a palo y agua fría no funcionamos. Acá hay que ir pa´delante porque es un desastre; es un desastre el condicionamiento económico, la poca plata que e pagan y después con la poca plata que le pagan, les prestan plata por afuera.

No, acá hay que ser independiente por que el producto fútbol uruguayo vale mucha plata. De repente uno se para y dice, hay que pedir mas, a uno me ponen una medallita en el pecho. No hay otra cosa que me ataquen cuando estoy defendiendo una causa justa, estoy defendiendo el prestigio y la calidad de los grandes clubes uruguayos.

El pretigio y la calidad de grandes jugadores uruguayos, o que pasa? Suarez, Cavani, Godín, Torreira, Bentancur, Muslera, Laxalt, Vecino, resulta que son unos fenómenos y juegan en las mejores ligas.

Escuchá la nota completa

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: